~!!Naruto-Final¡¡~
FICHA ANBU "LIDER" Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
FICHA ANBU "LIDER" Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FICHA ANBU "LIDER"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rokku
Anbu
Anbu
Rokku


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2011

FICHA ANBU "LIDER" Empty
MensajeTema: FICHA ANBU "LIDER"   FICHA ANBU "LIDER" I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 7:04 am


IMAGEN:


FICHA ANBU "LIDER" Yamato-naruto-7363924-398-636


NOMBRE: ROKKU

EDAD: 17 AÑOS

ALDEA: KONOHA

INFORMACION DEL SHINOBI: ACTUALMENTE LIDER DE ANBU, LA ORGANIZACION ESPECIAL MILITAR DEL LAS 4 ALDEAS. ROKKU ES UN SHINOBI DE GRAN PRESTIGIO, SUELE SER UN POCO RUDO CON SUS INTEGRANTES PERO SIMPLEMENTE LO HACE POR PROTECCION. DEFIENDE A SUS CAMARADAS A COSTA DE SU VIDA Y SE LE CONSIDERA COMO "EL RAYO DE LUZ ENTRE LA OSCURIDAD"

HABILIDAD ESPECIAL:

MOKUTON
FICHA ANBU "LIDER" Naruto-shippuden-yamato-2-t2
Volver arriba Ir abajo
Rokku
Anbu
Anbu
Rokku


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2011

FICHA ANBU "LIDER" Empty
MensajeTema: Re: FICHA ANBU "LIDER"   FICHA ANBU "LIDER" I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 7:24 am

RECURSOS DE ROKKU (LIDER DE ANBU)

Vida: 450

Chakra: 450
Agilidad: 450



ARMAS NINJA DE ANBU
[/color]
20 Shurinkes
20 Kunais
10 Sebons
1 Katana


JUTSUS ESPECIALES DE ANBU:



Shi No Genshi ( Visión de Muerte)

El ANBU utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental, dejando momentáneamente paralizado al rival en el siguiente turno.Paraliza al rival durante dos turnos. Máximo 2 veces de usos.

Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 25
Agilidad: 20


DAÑO: 30


Ninpou: Mukei no Jutsu ( Arte ninja: Técnica de Intangibilidad)


El Shinobi ANBU puede hacer intangible su cuerpo y así evitar sufrir daño alguno por un corto espacio de tiempo. Mientras este activado, tu rival no podra dañarte con ningun tipo de armas ninjas. Dura 7 turnos.

Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 30
Agilidad: 25


DAÑO: 0


Kamoku Hyushiki (Marca Silenciosa)

Sello maldito que el ANBU utiliza para paralizar los movimientos del rival, cuando una mano del ANBU hace contacto con cualquier parte del enemigo, secretamente adhiere un pequeño sello en el área de contacto y mas adelante, este sello se va expandiendo por todo el cuerpo del rival, paralizándolo de esa forma. Si esta tecnica resulta exitosa, el rival quedara paralisado. Dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 35
Agilidad: 30



DAÑO: 0


Sekkyoku Kikan Zero (Cero Retroalimentación Positiva)

Mediante la escritura con sangre en las palmas del usuario y luego haciendo contacto con el suelo, el ANBU crea un enorme sello que rápidamente recubre el campo de batalla, para que en la fase final de esta técnica, brinde energía al usuario para cuando lo necesite. Al realizar este kinjutsu, cada turno reciviras una bonificacion de 10pnt de recursos, pero al activarlo perderas 40lp. Dura toda la batalla. y solo lo puedes realizar 1 vez por combate.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50
Agilidad:45



DAÑO: -40lp al usuario

Unicamente lider anbu

Sora no Shinju - Perlas Celestiales

El usuario manda parte de su chakra hacia la atmósfera, creando a continuación una pequeña y corta lluvia. Cada gota de lluvia esta mezclada con el chakra del usuario, haciendo que el sistema circulatorio de chakra de los rivales este alterado, provocando así el descontrol del chakra, agotamiento y la anulación de todos los jutsus rivales ya existentes. Al activarse esta tecnica, todos los jutsus oponentes que se encuentren activos, seran anulados (incluye invocaciones), ademas de esto, los jutsus que el(los) rival(es) empieze(n) a realizar le(s) costaran 5 pnt extra de recurso. Dura toda la batalla y afecta a todos los rivales. Solo se puede
realizar 1 vez por batalla.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)
Chakra: 65
Agilidad: 65



DAÑO: 0


Toumei Sekai: Mugen Shinkuu Kain (Universo Puro: Liberación del Vacío Eterno)

Este jutsu consiste en que el anbu, libera chakra en un sello previamente gravado en su espalda, haciendolo brillar y envolviendo al mismo formando un gigantesco domo de luz, cegando a sus enemigos por un corto espacio de tiempo y aumentando la fuerza y resistencia del usuario. El rival no podra usar jutsus ofensivos, y todos los jutsus ofensivos del usuario aumentaran en 10pnt. Dura 6 turnos. Solo puedes ocuparlo 1 vez por batalla.

Resultado del dado:
Chakra: 70
Agilidad: 65



DAÑO: 0


Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

FICHA ANBU "LIDER" Empty
MensajeTema: Re: FICHA ANBU "LIDER"   FICHA ANBU "LIDER" I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 9:42 am

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Mokuton: Clones de madera

El usuario hace jutsus muy seguro de que pasara algo cuando termina de hacer los sellos aparecen grandes cantidades de clones de madera de el usuario haciendo creer que el esta ahí para recibir el ataque. Cuando sea activada esta técnica podrás anular el daño anterior del rival en un 50% no importa lo que marque el jutsu del rival.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Mokuton: bola de madera con kunais

El usuario saca una gran bola de madera pero alrededor de esta bola tiene kunais al momento que se activa la técnica rápidamente la lanza rodando hacia el rival. Si se usan este jutsu con al menos 10 kunais podrás aumentar el daño en 25 lp dando en total mas grande de esta técnica.

Resultado del dado: 9 o mayor

Chakra: 20
Agilidad: 20

Daño: al inició = 25 con las kunais = 50 lp

*Mokuton: celda creada de raíces de los arboles

El usuario engaña al rival creyéndole que atacara con alguna otra técnica haciendo después de que del suelo salgan grandes raíces duras que no se pueden romper. Mientras esta activada esta técnica el rival quedara inmóvil el próximo turno.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Mokuton: muralla de madera

El pone varios árboles enfrente del impidiéndole que sea atacado por algo que le pueda hacer daño con al menos 8 árboles alrededor del cuando el usuario quiera atacar los arboles se dispersaran y el usuario atacar y cuando termine de atacar se volverán a unir los arboles. Mientras esta activada el rival no podrá atacarlo con jutsus ni con armas, pero si se podrá defender de sus ataques. Duración 2 turnos.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 30
Agilidad: 30

Daño: 0

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Mokuton: gran lobo de madera

El usuario saca una gran madera de las raíces la cual tiene forma de un lobo esta bestia solamente estará durante un solo turno el cual es cuando la sacan, este lobo hará una gran daño el cual será sacar una gran bola de madera por su osico causándole un daño al rival. No puede ser anulada ni reducida.

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 40

Daño: 60

*Mokuton: gran estaca de madera

El usuario saca de lo más profundo un gran árbol el cual el usuario por medio del chakra lo va cortando hasta quedar una enorme estaca de madera el cual el usuario lo lleva hacia arriba del rival dejándosela caer sobre su cuerpo hará un gran daño y después ira haciendo daño poco a poco. Cuando sea activada primero el rival será dañado después de este se tendrá que ir restando 10 por cada turno del rival. No puede ser anulada.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar 3 veces el dado)

Chakra: 55
Agilidad: 50

Daño: 65 después se tendrá que ir quitando 10 lp por turno del rival

*Mokuton: gran forestación

El usuario hace aparecer mas arboles en el lugar de la pelea asi que solamente el rival confundido se pierde y también pierde la localización del usuario haciendo que se quede ahí por un gran tiempo sin hacer NADA. Mientras esta activada esta técnica el rival no podrá usar NADA. Duración 5 turnos.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar 3 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 55

Daño: 0

*Mokuton: grandes ramas

El usuario hace crecer dos ramas de un árbol las cuales están llenas de chakra el usuario las puede controlar para hacerle daño al rival cuando este las usa creara un gravísimo daño sobre el rival haciéndole muchísimo daño. No puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 70
Agilidad: 65

Daño: 120
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





FICHA ANBU "LIDER" Empty
MensajeTema: Re: FICHA ANBU "LIDER"   FICHA ANBU "LIDER" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FICHA ANBU "LIDER"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//
» 1° Batalla del Lider Anbu y Lider de los espadachines
» Ficha de la Lider Taka.
» Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.
» Dojo de los ANBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Organizaciones shinobi :: Guarida Anbu :: Fichas de la organizacion-
Cambiar a: