~!!Naruto-Final¡¡~

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha-Sasuke
Lider anbu
Lider anbu
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//   Vie 15 Abr 2011, 9:53 am

NOMBRE: Darui Dotetsu

EDAD: 15 Años

ALDEA: Kumo

INFORMACION DEL SHINOBI: Ahora en este momento es el actual lider anbu fue un ninja
reclutado desde los 7 años, esto fue despues de salir de la academia que fue a los 7
años de hay se convirtio en gennin a los 8 años y a los 9 fue reclutado como un
anbu ahora tiene 15 años y ahora es el lider anbu aun no se sabe si le dara como jefe
anbu raiz ya que lo reclutaron desde pequeño, entonces seria un anbu raiz ya que
sus padres murieron cuando el tenia 5 años, los padres murieron por causa

HABILIDADES EN BATALLA: Estrategias en batalla, dominio del raiton en algunos
jutsus el suiton y la oscuridad, es buen lider y tiene la habilidad del trabajo
en equipo y sabe muy bien la distribucion de chakra, agilida y vida.


SI HACES ALGO MALO YO LO SABRE MEJOR LEE LAS NORMAS




•Narro•
•Hablo•
•Pienso•
•Jutsu•


Última edición por Darui Dotetsu el Sáb 16 Abr 2011, 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha-Sasuke
Lider anbu
Lider anbu
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//   Vie 15 Abr 2011, 10:19 am

Recursos de Darui Dotetsu (Lider Anbu)

Vida: 450
Chakra: 450
Agilidad: 450


Armas Ninjas de Anbu


20 Shurinkes (3 pv c/u)
20 Kunais (2 pv c/u)
10 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (10 pv ilimitada)


JUTSUS ESPECIALES DE ANBU:

-Solo ninjas anbu

-Sekkyoku Kikan Zero - Cero Retroalimentación Positiva

Mediante la escritura con sangre en las palmas del usuario y luego haciendo contacto con el suelo, el ANBU crea un enorme sello que rápidamente recubre el campo de batalla, para que en la fase final de esta técnica, brinde energía al usuario para cuando lo necesite. Al realizar este kinjutsu, cada turno reciviras una bonificacion de 10pnt de recursos, pero al activarlo perderas 40lp. Dura toda la batalla. y solo lo puedes realizar 1 vez por combate.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50
Agilidad:45

DAÑO: -40lp al usuario


-Ninpou: Mukei no Jutsu - Arte ninja: Técnica de Intangibilidad

El Shinobi ANBU puede hacer intangible su cuerpo y así evitar sufrir daño alguno por un corto espacio de tiempo. Mientras este activado, tu rival no podra dañarte con ningun tipo de armas ninjas. Dura 7 turnos.

Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 30
Agilidad: 25

DAÑO: 0


-Konoi me no jutsu (Retroalimentación negativa)

El Anbu se equipa con su katana, luego hace sellos y su katana
se rodea de chakra la cual ayuda a desgastar mas la vida
del rival, esto puede producir que su oponente reciba mas ataques
instantaneos en cada turno al rival. Al activar este jutsu el
oponente perdera vida y en los otros turnos tambien
perdera vida segun cuanto dure el turno, este jutsu dura 3 turnos

Resultado del dado: 12 o mayor
Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 50 al ser activado y 10 en cada cada turno


-Mentoi he no jutsu (Mascara de escudo)

La mascara del Anbu se desprende de el Anbu y se
engrandese luego rodea al Anbu creando un
escudo de la forma del animal del Anbu. Al ser
activado el ninja anulara el jutsu anterior del oponente
solo si es de ataque y lo anula completamente
si o si.

Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 35
Agilidad: 25

Daño: 0

-Intoinu no jutsu (invisivilidad)


Al utilizar este jutsu el Anbu se vuelve invisible
así el Anbu no sera detectable el oponente
no lo podra ver, así no podra ser detectable
y tambien podra robar informacion. Al activar este jutsu
el oponente no podra atacarte ni defenderse de
tus ataques, dura 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)
Chakra: 55
Agilidad: 30

Daño: 0

-Shikumi no Jutsu (vision de muerte)


El Anbu se acerca rapidamente a su rival y luego
cierra y vuelve a abrir su ojo, su ojo torna un
color rojo su pupila toma la forma de fuego infernal.
Al activar este jutsu el rival queda paralizado
y pierde gran parte de su vida.

Resultado del dado: 20 o mayor
Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 70

_________________________________________________________

-Solo Lider anbu y Jefe anbu raiz


-Equipamiento de shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrella)

es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana. Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar las almas de las personas.
Esto ocasiona la muerte si o si.

[color=red]Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: Toda la que se tenga
Agilidad: Toda la que se tenga

Daño: 120

MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO

Evolución del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador, pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.


Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)
Haber concretado exitosamente el sharingan
Chakra: 80
Agilidad: 70

Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica


SI HACES ALGO MALO YO LO SABRE MEJOR LEE LAS NORMAS




•Narro•
•Hablo•
•Pienso•
•Jutsu•


Última edición por Uchiha-Sasuke el Dom 17 Abr 2011, 11:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Uchiha-Sasuke
Lider anbu
Lider anbu
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//   Vie 15 Abr 2011, 11:31 am

Jutsus de elemento Raiton

-Desde estudiante hasta chunnin

Raiton: Escudo de electricidad

El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

Raiton: Espada eléctrica

El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

Raiton: gran bola eléctrica

El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130

Raiton: Rayo mortificador

El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

Raiton: celda de rayos

Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

Raiton: El dios del rayo

El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20

Raiton: Patada eléctrica

El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95





SI HACES ALGO MALO YO LO SABRE MEJOR LEE LAS NORMAS




•Narro•
•Hablo•
•Pienso•
•Jutsu•
Volver arriba Ir abajo
Uchiha-Sasuke
Lider anbu
Lider anbu
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//   Vie 15 Abr 2011, 11:51 am

-Desde estudiante hasta mayor

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales. Al activarlo los jutsus de sustitución
de transformación y clones quedan anulados.
Dura 10 turnos.

Requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 0

Daño: 0

CHIDORI MILLAR DE PAJAROS

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de aves. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 55

LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 30

Daño: 65

KIRIN

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon

Chakra: 60
Agilidad: 50

Daño: 90

DRAGON DE FUEGO

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 70


SI HACES ALGO MALO YO LO SABRE MEJOR LEE LAS NORMAS




•Narro•
•Hablo•
•Pienso•
•Jutsu•
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashi [NUEVO LIDER DEL CP-9]
» Zanahoria´s ficha
» Nuevo Rol de Naruto (Abierto)
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Organizaciones shinobi :: Guarida Anbu :: Fichas de la organizacion-
Cambiar a: