~!!Naruto-Final¡¡~

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dojo de los ANBU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha-Sasuke
Lider anbu
Lider anbu
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Dojo de los ANBU   Vie 15 Abr 2011, 8:25 am

-Solo ninjas anbu

-Sekkyoku Kikan Zero - Cero Retroalimentación Positiva

Mediante la escritura con sangre en las palmas del usuario y luego haciendo contacto con el suelo, el ANBU crea un enorme sello que rápidamente recubre el campo de batalla, para que en la fase final de esta técnica, brinde energía al usuario para cuando lo necesite. Al realizar este kinjutsu, cada turno reciviras una bonificacion de 10pnt de recursos, pero al activarlo perderas 40lp. Dura toda la batalla. y solo lo puedes realizar 1 vez por combate.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50
Agilidad:45

DAÑO: -40lp al usuario


-Ninpou: Mukei no Jutsu - Arte ninja: Técnica de Intangibilidad

El Shinobi ANBU puede utilizar su chakra moldeandolo a su alrededor asiendo de que su presencia sea nula sin que ningun tipo de dojutsu o tecnica lo descubra, mientras este activo las tecncias ofensivas no podran afectarle al ninja a excepción de tecnicas de todo campo, las armas tampoco causaran daño. Dura 3 turnos. Solo se puede utilizar 2 veces por combate

Resultado del dado: 16 o mayor ( Se puede lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

DAÑO: 0[/color]

-Konoi me no jutsu (Retroalimentación negativa)

El Anbu se equipa con su katana, luego hace sellos y su katana
se rodea de chakra la cual ayuda a desgastar mas la vida
del rival, esto puede producir que su oponente reciba mas ataques
instantaneos en cada turno al rival. Al activar este jutsu el
oponente perdera vida y en los otros turnos tambien
perdera vida segun cuanto dure el turno, este jutsu dura 3 turnos

Resultado del dado: 18 o mayor (Se puede lanzar el dado 5 veces)
Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 50 al ser activado y 10 en cada cada turno


-Mentoi he no jutsu (Mascara de escudo)

La mascara del Anbu se desprende de el Anbu y se
engrandese luego rodea al Anbu creando un
escudo de la forma del animal del Anbu. Al ser
activado el ninja anulara el jutsu anterior del oponente
solo si es de ataque y lo anula completamente
si o si.

Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 35
Agilidad: 25

Daño: 0

-Intoinu no jutsu (invisivilidad)


Al utilizar este jutsu el Anbu se vuelve invisible
así el Anbu no sera detectable el oponente
no lo podra ver, así no podra ser detectable
y tambien podra robar informacion. Al activar este jutsu
el oponente no podra atacarte ni defenderse de
tus ataques, dura 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)
Chakra: 55
Agilidad: 30

Daño: 0

-Shikumi no Jutsu (vision de muerte)


El Anbu se acerca rapidamente a su rival y luego
cierra y vuelve a abrir su ojo, su ojo torna un
color rojo su pupila toma la forma de fuego infernal.
Al activar este jutsu el rival queda paralizado por su siguiente turno
y pierde gran parte de su vida.

Resultado del dado: 20 o mayor (Se puede lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 70

_________________________________________________________

-Solo Lider anbu y Jefe anbu raiz


-Equipamiento de shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrella)

es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana. Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar las almas de las personas.
Esto ocasiona la muerte si o si.

Resultado del dado: 28 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)
Chakra: Toda la que se tenga
Agilidad: Toda la que se tenga

Daño: Muerte instantánea al rival -80 al usuario

Invocacion de guaridan
Esta tecnica es una invocacion que solo los lideres anbu pueden invocar la cual hace que un guardian gigan aparesca y encierre al enemigo en una carcel de la cual no podra escapar ni atacar pero si defenderse, mientras este activado el guardian le quitara una cantidad de chakra y agilidad al usuario para poder mantenerse activo.Dura 2 turnos

Resultado de dado: 2 o mayor
Chakra: 40
Agilidad: 35

Daño: -30x turno=-60 de chakra y agilidad


SI HACES ALGO MALO YO LO SABRE MEJOR LEE LAS NORMAS




•Narro•
•Hablo•
•Pienso•
•Jutsu•
Volver arriba Ir abajo
 
Dojo de los ANBU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensei cool xD Edison VS Obito (learning dojo) off legendario
» Escuchando las voces del Diablo
» Ficha de Grimmjow Jaegerjaquez
» [Prólogo]Ryozanpaku: el dojo donde se reúnen los maestros mas fuertes
» Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Organizaciones shinobi :: Guarida Anbu :: Fichas de la organizacion-
Cambiar a: