~!!Naruto-Final¡¡~
Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Empty
MensajeTema: Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.   Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:08 am

Nombre: Madara Uchiha

Edad: 14 Años

Clan: Uchiha

E-mail: doverr.malo@live.com.mx

Aldea U Organización: Akatsuki

Genero: Masculino

País: MEXICO

Historia: La sabran con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.   Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:11 am

Lider Akatsuki:

Vida: 450
Chakra: 450
Agilidad: 450

20 Shurinkens
20 Kunais
10 Sebons
1 Katana

Jutsus unicos del portador del anillo Rei


*Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo

Es usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo.

EFECTOS: Se invoca a la Gran Estatua

*Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin

Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los miembros Akatsuki. Puede ser usado por cualquier miembro, una vez el líder la haya iniciado.

EFECTOS: Se sella el alma del Jinchuriki, el bijuu se captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado hasta el lider.

Jutsus del Lider Akatsuki

Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)

El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador, Racso, de una fuerza asombrosa. Al activarlo recupera de inmediato el 50% de los recursos que el usuario tenga en ese momento y tus daños aumentaran en un 50%de daño, a la vez que reduce los del rival en 20. Puede usarse simultaneamente con otro jutsu. No puede ser anulado ni reducido por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu contrario. Dura 8 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 1 o mayor

Chakra: 30
Agilidad: 30


Daño: 0

Shinra Tensei - Juicio Divino (Ofensivo)

Una tecnica con un poder destructivo casi inigualable en el mundo, puede destruir una aldea entera con suma facilidad si se usa con la potencia necessaria, y daña de gravedad a todo ser que recibe su impacto. Consiste en expulsar con violencia una gran cantidad de chakra usando las palmas de las manos creando una devastadora onda expansiva. Afectará a todos los rivales en el campo de batalla. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie y después de usarlo se deberán esperar 2 turnos propios para ejecutarlo de nuevo. Puede usarse 4 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 16 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35


Daño: 75

Kuchiyose no jutsu - Invocación del Alma grande - (Invocacion- Transicción)

Mediante un Kuchiyose este jutsu invoca a una aterradora y gigantesca cabeza la cual absorvera el efecto de cualquier jutsu que pueda pejudicar al usuario y lo anulara por completo sin importar nada lo que este diga. Tras eso absorvera también parte de la energia del rival reduciendo de esta forma sus recursos en 50 puntos y dañandole, mientras que el usuario absorvera esa energia añadiendo 50 en todos sus recursos.Tras usar este jutsu, el rival quedara completamente paralizado el turno siguiente sin poder usar jutsus ni armas que ameriten chakra. Puede usarse 2 veces por combate, pero en la segunda ocasión, los recursos del rival no se reducirán y el usuario no obtendrá recursos extra, solo causara daño y anulara el jutsu. No puede ser esquivado, anulado ni reducido por nada ni nadie

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40


Daño: 95

Bansho Tennin - Atracción de toda creación (Defensivo)

Jutsu similar al Shinra Tensei, con él el usuario es capaz de atraer hacía él al rival sin que este pueda oponer resistencia alguna. Con este jutsu el usuario sera capaz de anular cualquier jutsu existente (aunque este diga que no se puede esquivar por nada ni nadie, etc) ya que interrumpe la ejecución del jutsu y atrae al contrincante hacía la posición del usuario. Se puede usar bajo cualquier condición e impedira al rival atacar en el proximo turno. Puede usarse 2 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 40


Daño: 0

Chibaku Tensei - Luna celestial

Tecnica con la cual el sabio de los seis caminos creo la luna. El usuario junta sus manos y crea una pequeña esfera oscura la cual lanza al cielo y esta atrae al contrincante hacía ella y todo lo que tenga a su alrededor, incluidos bosques, lagos, etc. Creando de esta forma una inmensa esfera. El rival quedara atrapado en la esfera sin poder realizar ningún tipo de jutsu, y si lo hace el jutsu quedara completamente anulado, en un estado de paralisis total mientras es dañado poco a poco de gravedad por la presión. Afecta a todos los rivales en la batalla. Dura 3 turnos y no puede ser anulado por nada ni nadie sin excepción. Puede realizarse 2 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 24 o mayor (Puedes lanzar el dado 6 veces)


Chakra: 100
Agilidad: 100


Daño: 70x3=210

Totsuzen shi no gensō - Ilusión de la Muerte Súbita (Ofensiva)

Genjutsu del más alto nivel, resultado de los efectos del Sharingan y Rin'negan combinados. Basta sólo una mirada al rival para que surta efecto; se crea una dimensión paralela en la que el rival revivirá los momentos más dolorosos de su vida, afectando directamente su equilibrio mental por completo además de dañarla tanto física, mental, interna y externamente. Este funciona sin importar la condición en la que se encuentre el usuario. Mientras el rival esté atrapado será completamente inútil, causandole la muerte instantanea del rival en ese mismo momento sea cual sea la surcunstacia del usuario. No puedes ser desecha por nada.

Requiere:
Estar activo el sharingan y el rinnegan

Resultado del dado: 25 (Puedes lanzar el dado 9 veces)

Chakra: la que quede
Agilidad: la que quede


Daño: Muerte instantanea del rival sin importar la condicion.


Última edición por Madara Uchiha el Vie 22 Abr 2011, 3:45 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.   Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:15 am

JUTSUS DE ELEMENTO DOTON

Estas tecnicas se podran usar desde estudiante de academia hasta chunni:

Doton: TSUCHI BUNSHIN NO JUTSU – CLON DE BARRO

Este jutsu consiste en crear a un clon de tierra, el cual es identico al usuario, pudiendo realizar jutsus, golpes, y pensar como este, pero con pequeños daños el jutsu es desecho. Es ocupado para engañar al enemigo haciedolo parte fundamental de muchas estrategias. Reduce en un 100% el daño recivido el turno anterior.

Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0

DOTON: GANBAN KYU – ESTILO TERRESTRE: ATAUD DE PIEDRA

Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hace salir del suelo dos piedras gigantes que atrapan al enemigo aplastandolo, provocando que sus huesos se quebren instantáneamente.

Resulatdo del dado: 7 o mayor
Chakra: 30
Agilidad: 30

Daño: 35



DOTON: DOMU –ESTILO TERRESTRE: LANZA DE PIEDRA- (Ofensiva)

Con este jutsu el usuario es capaz de crear una lanza con los materiales de la tierra, creando un arma extremadamente dura. No puede ser reducida

Resultado del dado: 9 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 35

Daño: 50

DOTON: DORYUDAN – ESTILO TERRESTRE: DRAGON BOMBAS DE LODO(Ofensiva)

Este jutsu consiste en realizar unos sellos y formar una gran cabeza de dragon de barro, que lanza poderosos misiles de tierra en contra del rival, fue usado por Hiruzen Sarutobi contra Oroshimaru. Mientras este activo el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes tirar el dado 2 veces)
Chakra: 55
Agilidad: 50

Daño: 25 x turno (75lp)

Estas tecnicas las podran utilizar desde rango Chunnin en adelante

DOTON: ARIJIGOKU NO JUTSU –ESTILO TERRESTRE: PRISION DE LA HORMIGA LEON- (Defensivo)

Consiste en crear un gran agujero en la tierra el cual succiona todo a un radio de 100 metros, por lo que el rival sera absorvido y enterrado vivo. Si el jutsu tiene éxito el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 45


DOTON: DOMI NO YUMA- ESILO TERRESTRE: PANTANO DEL INFRAMUNDO- (Ofensiva)

El ninja usa la tierra del entorno para crear un poderoso pantano que inmoviliza al objetivo. Generalmente este jutsu es usado para denteer grandes invocaciones.
Las Invocaciónes de tus oponentes seran destruidas, y no podrán volverse a invocar.

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0



DOTON: SOSEIJUTSU SHISHI DOJO – ESTILO TERRESTRE: TECNICA DE RESUCITACION TIERRA DE CADAVERES - (Ofensiva)

Jutsu prohibido, que consiste en traer a la vida a decenas de ninjas en forma de zombies, esta tecnica de resucitacion, crea una muro de tierra, del cual salen muchos cadáveres, de ninjas acesinados, de aldeanos, etc, los cuales pelearan tus batallas. Mientras este jutsu este activo tu oponente NO podrá usar jutsus ofensivos ni armas de ningun tipo. Dura 5 turnos. NO puede ser esquivado ni reducido.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar el dado 4 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 60

Daño: 25 x turno 125
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.   Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:16 am

ESTUDIANTE DE ACADEMIA

HENGE NO JUTSU –TRANSFORMACION

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales. Al activarlo los jutsus de sustitución
de transformación y clones quedan anulados.
Dura 10 turnos.

Requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 0

Daño: 0

GENNIN

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 25

BOLA DE FUEGO

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 25
Agilidad: 15

Daño: 45

CHUNNIN

CHIDORI MILLAR DE PAJAROS

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de aves. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 55

LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 30

Daño: 65

JOUNNIN

DRAGON DE FUEGO

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 70

VISION INFERNAL

Quizas uno de los genjutsus mas poderosos que existen, fue utilizado por
Sasuke e Itachi para detener los poderes de Orochimaru encerrando su mente en un mundo parecido al infierno. El rival quedara paralizado por 3 turnos

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0

SANNIN

CHIDORI NAGASHI

Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 65

Daño: 95

SANNIN LEGENDARIO

KIRIN

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon

Chakra: 60
Agilidad: 50

Daño: 90

UNICAMENTE KAGE DE LA ALDEA

MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO

Evolución del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador, pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)

Haber concretado exitosamente el sharingan

Chakra: 80
Agilidad: 70

Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica



Última edición por Madara Uchiha el Sáb 26 Feb 2011, 7:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.   Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 1:39 am

Tecnicas del personaje uchiha madara

Izanami

Esta tecnica es una de las mas poderosas y prohibidas entre el clan uchiha, al usar esta tecnica se puede esquivar cualquier jutsus que se le sea lanzado aunque la misma tecnica diga que no se puede esquivar, anular o reducir. al usar esta tecnica se perdera la luz en uno de sus ojos. Si la tecnica es exitosa cualquier jutsu que se le sea lanzado no le causara algun daño o efecto (devuelve los dos efecto y daño). Solo se puede usar 2 veces por combate.

Lanzada de dado: 3 o mayor
Chakra: 45
Agilidad: 40

Daño: 0

Mangekyou sharingan eterno

Esta es la fase final del sharingan otorgandole al ninja la luz eterna, solo se logra al juntar dos mangekyou sharingan lo cual madara hizo con su hermano, este poderoso dojutsu le permite al ninja meter a su oponente en una transe que lo deja paralizado por 2 turnos sin que pueda hacer nada, tambien le permite copiar las tecnica que el ninja haiga usado en todo el combate, el daño sera igual pero los recursos aumentara +15 el gasto. Esta tecnica dura todo el combate. Se necesita haber activado el sharingan o mangekyou sharingan en el combate.

Lanzada de dado: 1 o mayor
Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

Tsukuyomi

El Tsukuyomi es una tecnica de transicion muy poderosa entre los uchiha la cual mete al ninja en un mundo de dolor el cual daña gravemente al ninja oponente, mientras esta tecnica este activa el oponente no podra usar alguna tecnica defensiva o ofensiva y le causara un daño. Solo puede usarce 1 vez por combate. Dura el siguiente turno. Si esta activo el sharingan eterno o mangekyou sharingan la paralizis durara dos turnos.

Lanzada de dado. 18 o mayor( se puede lanzar el dado 6 veces)
Chakra: 55
Agilidad: 25

Daño: 120
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.   Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha itachi uchiha
» Akatsuki: Rei
» FICHA ANBU "LIDER"
» Ficha de la Lider Taka.
» Ficha del nuevo Lider Anbu //Darui Dotetsu//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Organizaciones shinobi :: Guarida Akatsuki :: Fichas de la Organizacion-
Cambiar a: