~!!Naruto-Final¡¡~

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akatsuki: Rei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
avatar

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 21
Localización : En las profundidades de la oscuridad

MensajeTema: Akatsuki: Rei   Jue 20 Ene 2011, 6:45 am

Jutsus unicos del portador del anillo Rei

*Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo

Es usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo.

EFECTOS: Se invoca a la Gran Estatua

*Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin

Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los miembros Akatsuki. Puede ser usado por cualquier miembro, una vez el líder la haya iniciado.

EFECTOS: Se sella el alma del Jinchuriki, el bijuu se captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado hasta el lider.

Jutsus del Lider Akatsuki

Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)

El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador, Racso, de una fuerza asombrosa. Al activarlo recupera de inmediato el 50% de los recursos que el usuario tenga en ese momento y tus daños aumentaran en un 50%de daño, a la vez que reduce los del rival en 20. Puede usarse simultaneamente con otro jutsu. No puede ser anulado ni reducido por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu contrario. Dura 8 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 1 o mayor

Chakra: 30
Agilidad: 30


Daño: 0

Shinra Tensei - Juicio Divino (Ofensivo)

Una tecnica con un poder destructivo casi inigualable en el mundo, puede destruir una aldea entera con suma facilidad si se usa con la potencia necessaria, y daña de gravedad a todo ser que recibe su impacto. Consiste en expulsar con violencia una gran cantidad de chakra usando las palmas de las manos creando una devastadora onda expansiva. Afectará a todos los rivales en el campo de batalla. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie y después de usarlo se deberán esperar 2 turnos propios para ejecutarlo de nuevo. Puede usarse 4 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 16 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35


Daño: 75

Kuchiyose no jutsu - Invocación del Alma grande - (Invocacion- Transicción)

Mediante un Kuchiyose este jutsu invoca a una aterradora y gigantesca cabeza la cual absorvera el efecto de cualquier jutsu que pueda perjudicar al usuario y lo anulara por completo sin importar nada lo que este diga. Tras eso absorvera también parte de la energia del rival reduciendo de esta forma sus recursos en 35 puntos y dañandole, mientras que el usuario absorvera esa energia añadiendo 50 en todos sus recursos. Puede usarse 1 veces por combate. No puede ser esquivado, anulado ni reducido por nada ni nadie

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 80
Agilidad: 60


Daño: 95

Bansho Tennin - Atracción de toda creación (Defensivo)

Jutsu similar al Shinra Tensei, con él el usuario es capaz de atraer hacía él al rival sin que este pueda oponer resistencia alguna. Con este jutsu el usuario sera capaz de anular cualquier jutsu existente (aunque este diga que no se puede esquivar por nada ni nadie, etc) ya que interrumpe la ejecución del jutsu y atrae al contrincante hacía la posición del usuario. Se puede usar bajo cualquier condición e impedira al rival atacar en el proximo turno. Puede usarse 2 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 40


Daño: 0

Chibaku Tensei - Luna celestial

Tecnica con la cual el sabio de los seis caminos creo la luna. El usuario junta sus manos y crea una pequeña esfera oscura la cual lanza al cielo y esta atrae al contrincante hacía ella y todo lo que tenga a su alrededor, incluidos bosques, lagos, etc. Creando de esta forma una inmensa esfera. El rival quedara atrapado en la esfera sin poder realizar ningún tipo de jutsu, y si lo hace el jutsu quedara completamente anulado, en un estado de paralisis total mientras es dañado poco a poco de gravedad por la presión. Afecta a todos los rivales en la batalla. Dura 3 turnos y no puede ser anulado por nada ni nadie sin excepción. Puede realizarse 2 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 24 o mayor (Puedes lanzar el dado 6 veces)


Chakra: 120
Agilidad: 100


Daño: 50x3=150

Totsuzen shi no gensō - Ilusión de la Muerte Súbita (Ofensiva)

Genjutsu del más alto nivel, resultado de los efectos del Sharingan y Rin'negan combinados. Basta sólo una mirada al rival para que surta efecto; se crea una dimensión paralela en la que el rival revivirá los momentos más dolorosos de su vida, afectando directamente su equilibrio mental por completo además de dañarla tanto física, mental, interna y externamente. Este funciona sin importar la condición en la que se encuentre el usuario. Mientras el rival esté atrapado será completamente inútil, causandole la muerte instantanea del rival en ese mismo momento sea cual sea la surcunstacia del usuario. No puedes ser desecha por nada.

Requiere:
Estar activo el sharingan y el rinnegan

Resultado del dado: 28 (Puedes lanzar el dado 9 veces)

Chakra: la que quede
Agilidad: la que quede


Daño: Muerte instantanea del rival sin importar la condicion.


Tecnica del lider(aun no aceptada tiene que ser sustituida por otra tecnica)

Ojo de luna(月の目)
Este dojutsu solo lo posee madara el cual se libero al quitar un sharingan eh implantar el rinnengan teniendo haci un sharingan y un rinengan los cuales son utilizados para crear un dojutsu devastador a la vez que le da tecnicas que tenia pein-nagato. Cuando se logra el dojutsu ojo de luna el usuario puede liberar jutsus de transicion aumentando su poder debastador +30, en caso de no haber daño el efecto durara 1 turno mas de lo normal, a la vez hace que su cuerpo desaparezca asiendo que las tecnicas recividas por el enemigo no causen daño ni efecto alguno (este efecto se usa cada 5 turnos). Dura 10 turnos. No se tiene que haber usado el rinengan ni sharingan en todo el combate. Solo una vez por combate

Requiere:
Lanzada de dado: 10 o mayor (Se puede lanzar el dado 5 veces)
Chakra: 10 cada turno
Agilidad: 10 cada turno

Daño: 0


//HABLO//

||NARRO||

**PIENSO**

OFF
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-final.foroactivo.mx
 
Akatsuki: Rei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente
» naruto recrea akatsuki
» Akatsuki En Accion XD
» TEST DE NARUTO Y O AKATSUKI *0*
» AKATSUKI: UNA SEMANA DE VACACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Organizaciones shinobi :: Guarida Akatsuki :: Fichas de la Organizacion-
Cambiar a: