~!!Naruto-Final¡¡~
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 9:44 am

Un nuevo mundo habia comenzado lleno de poderosas personas con técnicas inigualables que otras no poseen, son denominados "shinobis", algunos de ellos buscaban obtener mas tecncias y volverse mas fuertes de lo normal, a lo largo del tiempo logre volverme el lider de mi aldea y conoci a un shinobi llamado madara el cual demostraba sus habilidades pero en su camino ninja habia oscuridad..., un dia me tope con una carta la cual pertenecia al shinobi el cual me llamaba a la pradera de sangre un lugar no muy lejos de mi aldea pero no especificaba el motivo de la reunion, acudi al lugar indicado y madara estaba parado en el medio de la oscuridad esperandome ya, ni bien llegue me lanzo una kunais explosiva la cual me hizo retroceder, al caer de pie sabia que seria un combate y estaba preparado...
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 9:45 am

Dado de inicio
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 9:45 am

El miembro 'Sabaku no-Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Quien Empieza?' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Quienempieza
Resultados : 4
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 9:54 am

//Un joven que le decian llamar en la villa del viento el tal Kazekage-Sama había retado por primera vez a un líder pero no sabía contra quien se estaba enfrentando esta vez se estaría enfrentando al líder de Akatsuki así que no sería nada fácil enfrentarse a mi sin tener que salir con algun rasguño, esta pelea ser realizaría en la pradera de la sangre un lugar que nunca antes había visitado pero sabía en donde exactamente se localizaba pero en motivo de esta pelea era que conociera las estrategias y la fuerza de mi oponente así que solo cuando estaba caminando tranquilamente para llegar a esa pradera ahí se encontraba un joven con algo en su espalda algo extraño que no sabía que era pero aún así no podía permitir que me derrotara tan fácilmente.//

||Bien vamos a ver que tan bueno eres como Kazekage espero que no me decepciones.Por que creo que eres muy bueno para ser de alto rango aun siendo tan joven.||
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 9:54 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Quien Empieza?' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Quienempieza
Resultados : 5
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 10:18 am

Ninja Madara Uchiha. Recursos, Armas y Jutsus:

Recursos del líder Akatsuki, Madara Uchiha

Vida: 450
Chakra: 450
Agilidad: 450

20 Shurinkens (2 pv c/u)
20 Kunais (3 pv c/U)
10 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (12 pv ilimitada)

//Rápidamente le lanzaba un arma la cual efectivamente la esquivo sin ningún problema así que solo no qeria empezar las cosas mal y después de ese ataque con armas me le lanze las 10 sebons que llevaba con migo en mi bolsillo derecho (-40+50%=60pv pv) para así apoyarme en su hombro derecho y con un empujon lo pude aventar hacia atras y yo dar una vuelta hacía atras en el cielo.//


||Bien parece que en este momento vas empezando bien veamos que mas tienes.||

//Mis ojos empezaban a cambiar lentamente con unos pequeños circulos alrededor de la pupila para cuando los cerre y los abri ya estaba invocada en mis oculares la famosa técnica de Madara Uchiha "Rinnegan" así que solamente podía hacer los sellos para esta técnica.//

||Rinnegan.||

Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)

El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador, Racso, de una fuerza asombrosa. Al activarlo recupera de inmediato el 50% de los recursos que el usuario tenga en ese momento y tus daños aumentaran en un 50%de daño, a la vez que reduce los del rival en 20. Puede usarse simultaneamente con otro jutsu. No puede ser anulado ni reducido por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu contrario. Dura 8 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 1 o mayor

Chakra: 30
Agilidad: 30


Daño: 0

//En el momento en que rápidamente me cambiaron los ojos hice otra técnica rápidamente para asegurarme de que estuviera en malas condiciones.//

||Shinra Tensei.||

Shinra Tensei - Juicio Divino (Ofensivo)

Una tecnica con un poder destructivo casi inigualable en el mundo, puede destruir una aldea entera con suma facilidad si se usa con la potencia necessaria, y daña de gravedad a todo ser que recibe su impacto. Consiste en expulsar con violencia una gran cantidad de chakra usando las palmas de las manos creando una devastadora onda expansiva. Afectará a todos los rivales en el campo de batalla. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie y después de usarlo se deberán esperar 2 turnos propios para ejecutarlo de nuevo. Puede usarse 4 veces por combate.

Requiere:
Estar activo el Rinnegan

Resultado del dado: 16 o mayor (Puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35


Daño: 75+50%=108.5


Última edición por Madara Uchiha el Vie 22 Abr 2011, 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 10:18 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Lanzada de Jutsu' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Dadodecombate
#1 Resultados : 13

--------------------------------

#2 'Lanzada de Jutsu' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Dadodecombate
#2 Resultados : 13, 1, 12, 21
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 11:39 pm

Vida: 390
Chakra: 450
Agilidad: 450

20 Shurinkens (2 pv c/u)
10 Kunais (3 pv c/U)
20 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (12 pv ilimitada)

Nuestro combate habia comenzado y madara fue el primero en atacar, utilizo 10 senbons para atacarme los cuales me impactaron sin que haga algun movimiento, seguidamente observe que el shinobi habia activo el rinnengan un dojutsu antiguo y extinto, se me hizo raro que el lo obtuviera siendo un uchiha, el ninja se elevo y rapidamente una fuerte onda expansiva fue liberada la cual empezo arrasar todo a su paso destruyéndolo por completo, mientras estaba libre de la onda le lance 10 kunais(-30lp) directamente y cuando la onda llego al lugar donde me encontraba levante mi arena fortalesiendola con todos los minerales que podria encontrar, gracias a esto forme un poderosa barrera que evito que su ataque me dañara, pero al terminar la barrera se destruyo y vi como todo el area habia sido destruido por tal tecnica, estaba sorprendido por las habilidades extrañas y poderosas que habia logrado madara...


Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate?)

Esta es la defensa total de gaara la cual lanza su arena en el suelo y cada tecnica o armas lanzadas al ninja se anularan rapidamente aunque la misma tecnica diga que no se puede anular. Segun el rango que posea el ninja se defendera de las tecnicas( si es chunnin solo tecnicas de chuunnin para abajo, si es kage cualquier tecnica). Se puede usar en cada momento del combate pero el costo de chakra es muy alto.

Lanzada de dado: 15 o mayor (se puede lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 70
Agilidad: 70

Daño: 0
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 11:39 pm

El miembro 'Sabaku no-Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Lanzada de Jutsu' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Dadodecombate
Resultados : 17, 1, 15
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 3:46 am

Ninja Madara Uchiha. Recursos, Armas y Jutsus:

Recursos del líder Akatsuki, Madara Uchiha

Vida: 420
Chakra: 375
Agilidad: 385

20 Shurinkens (2 pv c/u)
20 Kunais (3 pv c/U)
10 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (12 pv ilimitada)

//Al parecer esta persona era muy dificl de ganar así que solo tenía que hacer algo para poder eliminarlo por completo algo que sería definitivo para nuestra batalla, pero no quería que ese final fuera a llegar tan pronto así que solo saque mis 20 Kunais dando una vuelta en espiral y arrojandoselas (-60+50%=90) asi que solo veía cmo recivía esas armas mientras realizaba una gran jutsu que sería definitivo para el y que ya no me fuera a dar tantos problemas.//


||Este sera tu fin mocos.||

Totsuzen shi no gensō - Ilusión de la Muerte Súbita (Ofensiva)


Genjutsu del más alto nivel, resultado de los efectos del Sharingan y Rin'negan combinados. Basta sólo una mirada al rival para que surta efecto; se crea una dimensión paralela en la que el rival revivirá los momentos más dolorosos de su vida, afectando directamente su equilibrio mental por completo además de dañarla tanto física, mental, interna y externamente. Este funciona sin importar la condición en la que se encuentre el usuario. Mientras el rival esté atrapado será completamente inútil, causandole la muerte instantanea del rival en ese mismo momento sea cual sea la surcunstacia del usuario. No puedes ser desecha por nada.

Requiere:
Estar activo el sharingan y el rinnegan

Resultado del dado: 25 (Puedes lanzar el dado 9 veces)

Chakra: la que quede
Agilidad: la que quede


Daño: Muerte instantanea del rival sin importar la condicion.

||Vete a la verga Sabakulo jajajajaja ntc.||
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 3:46 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Lanzada de Jutsu' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Dadodecombate
Resultados : 18, 14, 12, 4, 17, 30, 2, 21, 4
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 11:51 pm

Off: sabes que tu tecnica dice que tiene que estar activo el sharingan y el rinnegan del cual solo has activado tu rinnegan, tu tecnica no me causa nada y te quita tus recursos, gane xD

Vida: 300
Chakra: 450
Agilidad: 450

20 Shurinkens (2 pv c/u)
10 Kunais (3 pv c/U)
20 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (12 pv ilimitada)

Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 3:50 am

off: jajaja no había leido la técnica y aún no haz ganado por un error no vas a ganar we continuamos?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 4:39 am


Off: 5° turno rinnengan

Vida: 300
Chakra: 380
Agilidad: 380

20 Shurinkens (2 pv c/u)
20 Kunais (3 pv c/U)
0 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (12 pv ilimitada)

Un tipo de genjutsu logro implantarme madara pero parecia estar incompleto ya que habia logrado zafarme de aquella tecnica sin tener
algun rasguño ni daño psicologico, era turno de atacar o planear una estrategia, me di cuenta que al volver a la realidad tenia varias kunais clavadas en mi cuerpo las cuales saque rapidamente ya que me estaba causando un sangrado, saque 10 senbons mas y se los lanze mientras esparcía arena por todo el campo liberando el Gokusa Maisō, esta tecnica hizo que madara quedara atrapado entre la tierra sin poder moverse al mismo tiempo que lo aplastaba lentamente causando un daño

• Prisión Entierro de Arena(獄砂埋葬, Gokusa Maisō)
La tierra del suelo se vuelve muy débil haciendo que la parte donde el enemigo se encuentra parado lo empiece a capturar hundiéndolo y atrapándolo a la vez asiendo que no pueda hacer algún movimiento alguno. Cuando esta técnica es activada el ninja enemigo no podrá hacer algún movimiento en su siguiente turno, a la vez perderá vida si la técnica es efectiva. Solo dos veces por combate
Requiere:

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 45

Daño: 20-20=0
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 4:39 am

El miembro 'Sabaku no-Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Lanzada de Jutsu' :
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Dadodecombate
Resultados : 17, 15, 26, 10
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 4:41 am

off: ya no tiene caso ya perdi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha Empty
MensajeTema: Re: 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha   1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de sabaku no-gaara//1° Kazekage
» ficha itachi uchiha
» •Sasuke Uchiha ~ Ficha•
» Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.
» 1° Batalla del Lider Anbu y Lider de los espadachines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Zonas de Batalla :: Pradera de la Sangre-
Cambiar a: