~!!Naruto-Final¡¡~
•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 •Sasuke Uchiha ~ Ficha•

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Estudiante
Estudiante
Sasuke Uchiha


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Empty
MensajeTema: •Sasuke Uchiha ~ Ficha•   •Sasuke Uchiha ~ Ficha• I_icon_minitimeVie 18 Feb 2011, 11:25 am

Nombre: Sasuke.

Edad: Dieciséis años.

E-mail: minako54@hotmail.es

Aldea U Organización: Si se puede, posiblemente Taka.

Genero: Masculino.

País: Argentina.

Historia: Como cualquier niño, ha empezado con una vida feliz y comun, en el transcurro de su vida sufrio bastante lo cual logra que ahora lo unico que le interese es dejar todo atras y comenzar una nueva vida, olvidandose de varios familiares fallecidos.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Empty
MensajeTema: Re: •Sasuke Uchiha ~ Ficha•   •Sasuke Uchiha ~ Ficha• I_icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 11:36 pm

VIDA: 250
CHAKRA: 250
AGILIDAD: 250

5 Shurinkes (3 pv c/u)
5 Kunais (2 pv c/u)
5 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (10 pv ilimitada)


ESTUDIANTE DE ACADEMIA JUTSUS:

KAWARIMI NO JUTSU-TECNICA DE SUSTITUCION-

El ususario de esta tecnica convierte su chakra en naturaleza transformandose asi en un tronco
si el oponente lo atacalogrando asi confundir completamente al rival. solo puede usarse
una vez por combate si esta tecnica es exitosa al daño del turno anterior
se vuelve nulo completamente.

requiere:

resultado del dado: 5 o mayor

chakra: 10
agilidad: 0

DAÑO: 0


GENNIN JUTSUS

KAGE MANE NO JUTSU-TECNICA POSECION DE SOMBRA-

La sombra del ninja que utilize esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y toma control del cuerpo del enemigo, obligándolo a imitar todos los movimientos del Usuario de la técnica.en si, la técnica no tiene ningún tipo de fuerza que pueda dañar al oponente, pero si se usa en grupo o se crea una maniobra la técnica puede tornarse realmente devastadora. Mientras esta tecnica este
activa el oponente quedara paralizado.Dura 2 turnos

requiere:

resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

chakra: 15
agilidad: 15

DAÑO: 0


KAGE MANE SHURIKEN NO JUTSU-TECNICA DE SHURIKEN DE POCESION DE SOMBRA-

Despues de que tu rival esta paralisado con el kage mane, el usuario aprobecha para lanzar unas shuriken ayudado con la sombra de este. Este jutsu perfecciona el kage mane normal,
al posibilatar un ataque masivo y poderoso al rival.

requiere:

Estar activo el kage mane no jutsu

resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

chakra: 20
agilidad: 25

DAÑO: 30


CHUNNIN JUTSUS

KAGE KUBISHIBARI NO JUTSU-TECNICA ESTRANGULACION DE SOMBRAS-

En esta técnica la sombra sin que cambie su área total, en forma de mano recorre el cuerpo del enemigo enrollándolo hasta que llega al cuello, luego este es apretado hasta que el rival es asfixiado y muere. Otra característica es que puede presionar distintas partes del cuerpo y/o aguantarlas;
al punto de poder manipularlas al antojo. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

requiere:

Estar activo el kage mane no jutsu

resultado del dado: 20 o mayor (pudiendo lanzar el dado 4 veces el dado)

chakra: 30
agilidad: 20

DAÑO: 50

KAGE BOGYO NO JUTSU-TECNICA PROTECCION DE SOMBRAS-

Rodeando al ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con sombras.
Este poderoso jutsu proteje al shinobi de muchos ataques fisicos y ninjutsus del rival.
Este jutsu se puede activar en respuesta de un ataque oponente
reduciendolo y anulado aunque el jutsu anterior diga que no lo puede ser en un 100%.

requiere:

resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

chakra: 20
agilidad: 20

DAÑO: 0

JOUNNIN JUTSUS

KAGE NUI NO JUTSU-COSTURA DE SOMBRAS-

Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y
la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego lazarlas en el aire como verdaderas agujas
que atraviesan al enemigo. Si este jutsu es exitoso el rival no podra atacar
en el turno siguiente.

requiere:

resultado del dado: 15 o mayor(pudiendo lansarse 3 veces el dado)

chakra: 35
agilidad: 30

DAÑO: 45

SANNIN JUTSUS

KAGEYOSE NO JUTSU-TECNICA DE INVOCACION DE SOMBRAS-

Este jutsu atrapa y inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras
no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar
un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Tu enemigo no podra atacar ni defenderse.
Solo se podra usar una vez en combate.Dura 3 turnos.

requiere:

resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

chakra: 30
agilidad: 30

DAÑO: 0


SANNIN LEGENDARIO JUTSUS

KAGE EMMASE NO JUTSU-EMBOLTURA DE SOMBRA-

Una evolución del Kage Kubishibari no jutsu ,en la cual lanza una bomba de humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota,
comprimiendo lo que esta andentro. Solo se puede intentar una vez por combate.

requiere:

resultado del dado: 25 o mayor (pudiendo lansar el dado 7 veces)

chakra: 40
agilidad: 30

DAÑO: 85


UNICAMENTE SEÑOR KAGE DE LA ALDEA

KAGE KUMO-SOMBRA ESPIRAL-

El ninja lanza una bomba de humo, entonces extiende su sombra haciendo que se extienda en espiral porla nube de humo entonces con un sello la comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de humo y la presión ejercida por la sombra. Solo puede intentarse hacer una vez por batalla, es inesquibable, y solo podras intentar hacerlo hasta tu 3 turno.

requiere:

resultado del dado: 25 o mayor (pudiendo lansar el dado 5 veces)

chakra: 85
agilidad: 70

DAÑO: 120



Volver arriba Ir abajo
Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Empty
MensajeTema: Re: •Sasuke Uchiha ~ Ficha•   •Sasuke Uchiha ~ Ficha• I_icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 11:37 pm

Estas técnicas solo las podrán usar desde rango estudiante hasta Chunnin

KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)

El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Durarante 3 turnos.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0

KATON: HAISEKISHO – ESTILO DE FUEGO: CENIZAS LLAMEANTES- (Ofensiva)

Consiste en expirar mucho aire, y lanzarlo como una ráfaga de cenizas que nublaran la vicion del rival, conjunto a esto, realizar un jutsu estilo katon, ocupando como combustibles las cenizas lanzadas. No puede ser esquivado.

Resultado del dado: 9 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 25

Daño: 35

KATON: KAFUSI HOUKA – ESTILO DE FUEGO: PUÑOS DE FUEGO- (Ofensiva)

Jutsu estilo katon que consiste en expeler la suficiente cantidad de chakra de tus manos para proceder a la ignición, de estas. Debes controlas muy bien tu chakra o de lo contrario, puedes generar serias lesiones en tus manos.

Resultado del dado: 13 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 50

KATON: DAI ENDAN –ESTILO DE FUEGO GRAN LLAMARADA- (Ofensivo)

Consiste en generar una gran cantidad de chakra en tus pulmones y lanzarlas hacia el exterior, produciendo una gran llamarada parecida a la gran bola de fuego, pero esta es mas expansiva.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 60

Estas técnicas solo las podrán utilizar desde rango Chunnin en adelante


MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO- (Defensiva)

Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 35
Agilidad: 35

Daño: 0

KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)

El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 25 x turno (75lp)

KATON KARYUDAN –TECNICA DE FUEGO MISIL DRAGON- (Ofensiva)

El usuario, de su boca lanza varios misiles de fuego, en contra del rival, el primer ninja que uso este jutsu, fue Hiruzen Sarutobi. Es sin duda uno de los mejores jutsus tipo katon, ya que es un ataque devastador y rápido. Dura 3 turnos
Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado)

Chakra: 55
Agilidad: 45

Daño: 30 x turno (90lp)

KATON KARYU ENDAN – TECNICA DE FUEGO BOMBA FLAMEANTE DE DRAGON- (Ofensiva)

Jutsu usado por Sarutobi, el cual consiste en concentrar mucho chakra en tu pecho y lanzarlo comprimidamente en una especie de disparo de fuego, que destruye todo a su paso. No puede ser reducido ni esquivado. Solo se puede intentar usar 1 vez por batalla

Resultado del dado: 26 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 85

Daño: 145
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Empty
MensajeTema: Re: •Sasuke Uchiha ~ Ficha•   •Sasuke Uchiha ~ Ficha• I_icon_minitimeSáb 26 Feb 2011, 6:40 am


SUITON UMI SHIN NO JUTSU – MAREMOTO- /OFENSIVA/


Esta tecnica permite que el miembro de taka, saque del lugar donde se encuentre el agua de los elementos a su alrededor y forme una inundación tan magistral que los oponentes se ahoguen en ella, y destruya con la misma fuerza del agua todo a su alrededor. No puede reducirse

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra 40
Agilidad 45

Daño : 60


SUIKA NO JUTSU – TECNICA FORMA DE AGUA - /DEFENSIVA/

Mediante esta técnica el usurario se transforma en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, Reduce el daño de los oponentes en un 50%. Dura 5 turnos

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 35
Agillidad:30
Daño : 0


SUITON GOSUIWAN NO JUTSU –TECNICA DE LOS PODEROSOS BRAZOS DE AGUA-
/TRANCISION/


Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Al usarlo su ofensiva se potencia dándole un bonus de 10 en todo jutsu ofensivo que realice. Puede usarse en conjunto con otro jutsu. Dura 5 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 30
Agilidad:35

Daño :0


SUITON NO KURAKEN FUKAI – KRAKEN DE LAS PROFUNDIDADES- /TRANCISION/

Esta técnica tomara el agua del entorno y lo moldeara con su cuerpo para formar una bestia gigantesca la cual es capaz de enfrentar a un bijju , esta permite que el oponente no pueda atacar con jutsus ofensivos ni armas y da un bonus al usuario en 20 de daño en armas.
Dura 5 turnos. Solo se puede realizar una vez por combate

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 55
Agilidad:50

Daño: 0



KUBIKIRI HOUCHO – GRAN ESPADA DECAPITADORA- /OFENSIVA/

Fue la espada de Zabuza Momochi. Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque. No puede ser esquivada ni reducida.

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 60
Habilidad:55

Daño: 95

Solo Lider Taka

KATON: GORYUKA NO JUTSU -ELEMENTO FUEGO: PODEROSO DRAGON DE FUEGO- /OFENSIVA/

Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 70
Agilidad: 60

Daño: 120
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





•Sasuke Uchiha ~ Ficha• Empty
MensajeTema: Re: •Sasuke Uchiha ~ Ficha•   •Sasuke Uchiha ~ Ficha• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•Sasuke Uchiha ~ Ficha•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha itachi uchiha
» Ficha del líder Akatsuki .:::Madara Uchiha:::.
» 1°Batalla de prueba clanes sabaku vs uchiha
» ficha de AOI
» Ficha..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Organizaciones shinobi :: Guarida Taka/Hebi :: Fichas de la Organizacion-
Cambiar a: