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 Ficha de Hanzou

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Hanzou
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Hanzou


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MensajeTema: Ficha de Hanzou   Ficha de Hanzou I_icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 10:51 am

Nombre: Hanzou
-Edad: 18
-E-mail/Correo:

-Clan: Uchiha
-Aldea: Kumogakure no sato
-Sexo: Masculino
-Pais: Mexico
-Historia:.......Seria mejor que la supieran mejor? xD
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MensajeTema: Re: Ficha de Hanzou   Ficha de Hanzou I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 12:58 pm

Recursos del Shinobi Hanzou

Recursos y equipamento del ninja Hanzou

VIDA: 275
CHAKRA: 275
AGILIDAD: 275

10 Shurinkes (3 ov c/u)
10 Kunais (2 pv c/u)
10 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (10 pv ilimitada)


Jutsus según su clan de Hanzou:


ESTUDIANTE DE ACADEMIA

HENGE NO JUTSU –TRANSFORMACION

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales. Al activarlo los jutsus de sustitución
de transformación y clones quedan anulados.
Dura 10 turnos.

Requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 0

Daño: 0

GENNIN

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 25

BOLA DE FUEGO

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 25
Agilidad: 15

Daño: 45

CHUNNIN

CHIDORI MILLAR DE PAJAROS

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de aves. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 55

LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 30

Daño: 65

JOUNNIN

DRAGON DE FUEGO

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 70

VISION INFERNAL

Quizas uno de los genjutsus mas poderosos que existen, fue utilizado por
Sasuke e Itachi para detener los poderes de Orochimaru encerrando su mente en un mundo parecido al infierno. El rival quedara paralizado por 3 turnos

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0

SANNIN

CHIDORI NAGASHI

Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 65

Daño: 95

SANNIN LEGENDARIO

KIRIN

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon

Chakra: 60
Agilidad: 50

Daño: 90

UNICAMENTE KAGE DE LA ALDEA

MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO

Evolución del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador, pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)

Haber concretado exitosamente el sharingan

Chakra: 80
Agilidad: 70

Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica



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MensajeTema: Re: Ficha de Hanzou   Ficha de Hanzou I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 1:00 pm

Técnicas según su elemento de Hanzou:
Estas tecnicas se podran usar desde estudiante de academia hasta chunni:

Doton: TSUCHI BUNSHIN NO JUTSU – CLON DE BARRO

Este jutsu consiste en crear a un clon de tierra, el cual es identico al usuario, pudiendo realizar jutsus, golpes, y pensar como este, pero con pequeños daños el jutsu es desecho. Es ocupado para engañar al enemigo haciedolo parte fundamental de muchas estrategias. Reduce en un 100% el daño recivido el turno anterior.

Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0

DOTON: GANBAN KYU – ESTILO TERRESTRE: ATAUD DE PIEDRA

Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hace salir del suelo dos piedras gigantes que atrapan al enemigo aplastandolo, provocando que sus huesos se quebren instantáneamente.

Resulatdo del dado: 7 o mayor
Chakra: 30
Agilidad: 30

Daño: 35



DOTON: DOMU –ESTILO TERRESTRE: LANZA DE PIEDRA- (Ofensiva)

Con este jutsu el usuario es capaz de crear una lanza con los materiales de la tierra, creando un arma extremadamente dura. No puede ser reducida

Resultado del dado: 9 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 35

Daño: 50

DOTON: DORYUDAN – ESTILO TERRESTRE: DRAGON BOMBAS DE LODO(Ofensiva)

Este jutsu consiste en realizar unos sellos y formar una gran cabeza de dragon de barro, que lanza poderosos misiles de tierra en contra del rival, fue usado por Hiruzen Sarutobi contra Oroshimaru. Mientras este activo el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes tirar el dado 2 veces)
Chakra: 55
Agilidad: 50

Daño: 25 x turno (75lp)

Estas tecnicas las podran utilizar desde rango Chunnin en adelante

DOTON: ARIJIGOKU NO JUTSU –ESTILO TERRESTRE: PRISION DE LA HORMIGA LEON- (Defensivo)

Consiste en crear un gran agujero en la tierra el cual succiona todo a un radio de 100 metros, por lo que el rival sera absorvido y enterrado vivo. Si el jutsu tiene éxito el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 45


DOTON: DOMI NO YUMA- ESILO TERRESTRE: PANTANO DEL INFRAMUNDO- (Ofensiva)

El ninja usa la tierra del entorno para crear un poderoso pantano que inmoviliza al objetivo. Generalmente este jutsu es usado para denteer grandes invocaciones.
Las Invocaciónes de tus oponentes seran destruidas, y no podrán volverse a invocar.

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0



DOTON: SOSEIJUTSU SHISHI DOJO – ESTILO TERRESTRE: TECNICA DE RESUCITACION TIERRA DE CADAVERES - (Ofensiva)

Jutsu prohibido, que consiste en traer a la vida a decenas de ninjas en forma de zombies, esta tecnica de resucitacion, crea una muro de tierra, del cual salen muchos cadáveres, de ninjas acesinados, de aldeanos, etc, los cuales pelearan tus batallas. Mientras este jutsu este activo tu oponente NO podrá usar jutsus ofensivos ni armas de ningun tipo. Dura 5 turnos. NO puede ser esquivado ni reducido.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar el dado 4 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 60

Daño: 25 x turno 125



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