Killer_Dark_Bee Raikage
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Ficha de Killer Mar 17 Mayo 2011, 1:39 am | |
| Nombre: Dark_Kill Edad: 17 E-mail/Correo: alquimistatrueno@hotmail.com Clan: Yotsuki Aldea: Kumogakure No Sato Sexo: Masculino Pais: España Historia: Nacido en una de las familias mas nobles de Kumo, aunque nunca me intereso el dinero, siempre lo usaba para sacar mi propio beneficio en casos extremos. No lo utilizaba para nada mas por que pensaba que era el principal causante de las guerras. guerras que le quitaron lo que mas apreciaba. Creci con el deseo de hacerme mas fuerte, entrenando dia y noche sin descanso, para conseguir dominar todos los jutsus, obteniendo un gran poder para asi evitar que se provocaran mas guerras. Otro deseo es el intentar ser el mas fuerte para unir todas las naciones en una sola para asi lograr preservar la paz bajo un mismo mandato. Para conseguir asi que se acaben las guerras, guerras que le quitaron sus amigos y su infancia. Con esos pensamientos ingrese en la academia, dando un gran paso hacia mi futuro...
Última edición por Killer_Dark_Bee el Mar 17 Mayo 2011, 9:21 pm, editado 2 veces | |
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Sabaku no-Gaara Kazekage
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Ficha de Killer Miér 18 Mayo 2011, 6:26 am | |
| VIDA: 450 CHAKRA: 450 AGILIDAD: 450
20 Shurinkes (3 pv c/u) 20 Kunais (2 pv c/u) 20 Sebons (4 pv c/u) 1 Katana (10pv ilimitada) Estudiante de la academia:
-Bunshin no jutsu (jutsu de replicacion) Ninjutsu el cual crea copias de el ninja, estas copias no son reales, al momento de atacar o de recivir un ataque estas se esfuman, es una tecnina para confundir al rival. Reduce el ataque del rival en un 50%, dura 1 turno.
Lanzada de dado: 5 o mas Chakra: 10 Agilidad: 5
Daño: 0
-Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitucion) Esta tecnica consiste en intercambiar tu posicion con un objeto o ser vivo (incluyendo clones), para poder esquivar un ataque rival y al mismo tiempo desorientar al rival. La tecnica se activa cuando el ninja recive un golpe o cuando el lo desee, el ninja se ve envuelto en una nube de humo la cual deja paso a la sustitucion.
Lanzada de dado: 3 o mas Chakra: 10 Agilidad: 5
Daño: 0
-Henge no jutsu (Tecnica de transformacion) El ninja se transforma en otro ser vivo o en un objeto durante una pequeña cantidad de tiempo. Esta tecnica puede llegar a durar 2 turnos siesque el ninja lo desea, de lo contrario el ninja la desactiva.
Lanzada de dado: 5 o mas Chakra: 25 Agilidad: 10
Daño: 0
Genin:
-Ryugan (Ojos de dragon) Esta es la tecninca de la linea sucesoria del clan yotsuki, con la cual pueden bloquear genjutsus hasta grado c y sus ataques realizan 5 puntos mas de daño. Los ojos del ninja se tornan de un amarillo fuerte y su pupila se alarga vertical mente.Dura 10 turnos
Lanzada de dado: 3 O MAYOR Chakra:15 Agilidad:5
Daño: 0
-Sakujo Gennjutus (Eliminacion de genjutsu) El ninja comienza a mirar fijamente al oponente mientras este realiza su genjutsu, su ryugan identifica el genjutusu y le da 2 opciones al ninja. La primera opcion es eliminar por completo el genjutsu, no causando ningun efecto y la segunda es que el ninja revierta el genjutsu asia su ejecutor.
Lanzada de dado: 15 o Mayor (Puede lanzarse 3 veces el dado) Chakra:35 Agilidad:35
Daño: 0
-Shokku Tataku (Ataque impactante) El ninja concentra una gran cantidad de chakra electrico en sus puños y con estos golpea al oponente haciendo que a este se le paralizen los brazos. Si el ninja tiene chakra tipo Raiton, aparte de causar daño, el oponente no podra usar tecnincas ninjutsu o genjutsu por 1 turno.
Lanzada de dado: 10 O MAYOR Chakra:30 Agilidad:25
Daño:30
Chunin:
-Raizo Ikazuchi wo Utte (Golpe de Luz) El ninja concentra una gran cantidad de chakra de elemento raiton en la palma de sus manos. Al juntar tal cantidad de chakra, sus manos se iluminan de un color amarillo muy fuerte. Con la palma de sus manos golpea el pecho de su oponente liberando todo ese chakra y lanzando a su oponente lejos del lugar.
Lanzada de dado: 9 O MAYOR Chakra:30 Agilidad:25
Daño:45
-Raiiton rayheki (muro de truenos) El ninja golpea la palma de sus manos y las comienza a frotar rapidamente, luego estira sus brazos hacia delante y crea una especie de muralla electrica cerca de el, la cual defiende de 1 ataque tipo taijutsu y al mismo tiempo hiere al oponente.
Lanzada de dado: 8 O MAYOR Chakra:40 Agilidad:15
Daño:35
Jounin:
-Raiiton housenka (bola electrica) El ninja crea una bola de chakra tipo raiton en su mano, similar al chidori y con esta impacta al oponente causandole gran daño interno, la cual arrasa con la mayoria de sus organos evitando de que en el siguiente turno haga algun movimiento.
LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 6 veces el dado) Chakra:40 Agilidad:40
Daño:45
-Kumo no katai no jutsu(Concentracion electrica de las Nubes) El ninja concentra la electricidad de las nubes y del ambiente en un punto fijo, para luego canalizar toda esa energia atravez de su cuerpo y lanzara por sus palmas al enemigo causandole gran daño.
Lanzada de dado: 12 O MAYOR (Se puede lanzar el dado 3 veces) Chakra:45 Agilidad:45
Daño:50
-Kosen no jutsu (rayos de luz) El ninja crea un gran haz de luz en sus manos cegando al oponente por un par de segundos, sirviendole esto para defenderse, atacar o contratacar.Paraliza al oponente por su siguiente turno.Solo puede ser usada 1 veces por batalla.
Lanzada de dado: 5 O MAYOR Chakra:25 Agilidad:10
Daño: 0
Sanin:
-Raikyuu (esfera de luz) El ninja concentra una gran cantidad de chakra tipo raiton al medio de sus dos manos ya que esta energia es casi incontrolable. Esta energia tiene un gran poder destructivo, ya que es meramente electrizidad pura. Si el usuario tiene chakra tipo raiton, esta tecnica causara 15 puntos mas de daño.
Lanzada de dado: 6 O MAYOR Chakra:35 Agilidad:25
Daño:55
-Raigeki no Yoroi (armadura eléctrica) El ninja concentra gran cantidad de chakra tipo raiton y lo hace circular atravez de todo su cuerpo, creando una especie de armadura de electricidad, la cual proteje de ataques y a la vez causa daño al oponente. Las tecnicas del oponente causaran 10 puntos menos de daño, la armadura solo lo potregen cada 6 turnos del ataque.Dura todo el combate.
Lanzada de dado: 10 O MAYOR Chakra:55 Agilidad:45
Daño:15xcada ataque que el usuario resiva.
Sanin Legendario:
-Hijutsu, Raishin ögi (Técnica secreta, Secreto de Raishin) El ninja concentrando una gran cantidad de chakra etremedio de sus piernas, dominando otro estilo de control de chakra raiton crea una especie de lanza la cual esta estatica entremedio de sus piernas, luego toma esta lanza de raishin, la cual es de un tipo de chakra raiton muy puro y la lanza hacia el oponente, con gran velocidad y presicion causandole gran daño.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) Chakra:45 Agilidad:50
Daño:75
-Raiiton no nawa (Latigo de trueno) El ninja atrae la energia electrica de las nubes y la transforma en un gran latigo de chakra tipo raiton. Con este atrapa al oponente y lo electrocuta, esto causa que el oponente pueda quedar paralizado por mucho tiempo. Lanzada de dado: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) Chakra:45 Agilidad:35 Daño:60
Raikage:
-Purazuma Kaiten-dama (Esfera de plasma giratoria) El ninja atrae la energia electrica de las nubes y la concentra en sus dos manos luego junta sus dos manos y comienza a crear un vacio dentro de ellas, lentamente comienza a soltar el chakra tipo raiton dentro de ese vacio, creando un nuevo tipo de elemento llamado plasma, el cual contiene una gran cantidad de energia en un muy pequeño espacio, este plasma es una especie de liquido fluorecente azul el cual se encuentra en forma de esfera en el vacio que creo entremedio de sus manos el ninja, el ninja al impactar a su oponente con esta esfera de plasma causa un daño masivo en el oponente, lo paraliza y lo quema. El oponente que reciva la esfera de plasma quedara paralizado 1 turno y se quemara (recivira 10 de daño cada turno que pase, esta quemadura termina cuando termine el combate).
Lanzada de dado: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) Chakra:70 Agilidad:55
Daño:120
Última edición por Sabaku no-Gaara el Vie 20 Mayo 2011, 4:11 am, editado 1 vez | |
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Sabaku no-Gaara Kazekage
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Ficha de Killer Miér 18 Mayo 2011, 6:28 am | |
| A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin
*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)
El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.
Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 10
Daño: 0
*Raiton: Rayo mortificador
El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 15
Daño: 15
*Raiton: Escudo de electricidad
El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.
Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 20
Daño: 0
*Raiton: El dios del rayo
El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 20
Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante
*Raiton: celda de rayos
Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 35
Daño: 0
*Raiton: Patada eléctrica
El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 45
Daño: 95
*Raiton: Espada eléctrica
El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 85
*Raiton: gran bolo eléctrica
El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)
Chakra: 65 Agilidad: 50
Daño: 130 | |
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| Tema: Re: Ficha de Killer | |
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