Minato Namikaze Estudiante
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Localización : Cerca del peligro
| Tema: Ficha de Minato Dom 15 Mayo 2011, 5:01 am | |
| Nombre: Minato Namikaze Edad: 15 E-mail/Correo: En el perfil Clan: Uzumaki Aldea: Konoha Sexo: Men Pais: Uruguay Historia: Minato es un Chico normal y corriente, que tiene un sueño que es el de convertirse en el Shinobi mas fuerte de todos pero para eso tendra que completar muchas misiones llenas de riesgos y aventuras, las cuales cumplira a como de lugar
| |
|
Hiroki Hokage
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Ficha de Minato Dom 15 Mayo 2011, 5:31 am | |
| Recursos Ninja; Minato Namikaze
VIDA: 250 CHAKRA: 250 POTENCIAL: 250
Armas Ninja; Minato Namikaze
Kunais; 15 Shuriken; 15 Senbon; 10 Katana ; 1
________________________________________________________
Dojo de Minato Namikaze (Uzumaki)
UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:
BUNSHIN NO JUTSU TECNICA DE REPLICACION-
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja y reduce el daño anterior del rival en un 50%. Dura 1 turno.
Requiere:
Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 10 Agilidad: 10
Daño: 0
UN GENNIN APRENDE TECNICAS:
KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:
Resultado del dado: Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 20
Daño: 0
KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Esta tecnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 4 turnos.
Requiere: Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 0
UZUMAKI RENDAN
Es una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el piso, causandole un grave daño.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Chakra: 20 Agilidad: 25
Daño: 30
UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:
BUSHIN TAITAR –ATAQUE DE CLONES
Técnica creación, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. El usuario se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor Estar operable el Kage bunshin no jutsu.
Chakra: 25 Agilidad: 20
Daño: 40
BUSHIN TO SHIN –ROTACION DE CLONES-
Este jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones y los clones saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.
Requiere:
Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)
Estar operable el Kage bunshin no jutsu
Chakra: 25 Agilidad: 25
Daño: 45
RASENGAN –ESFERA GRATORIA
Consiste en crear una poderosa esfera de chakra con ambas manos y concentrada solo en una, esta potente esfera al ponerse en contacto con el cuerpo del rival le ocasiona graves daños internos.
Requiere:
Dado Combate: Saru (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 35 Agilidad: 25
Daño: 55
UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:
SHURIKEN NO JUTSU –TECNICA DE SHURIKEN MASIVO
En esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica. No puede ser esquivado
Requiere: Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Estar operable el Kage bunshin no jutsu y haber concentrado perfectamente el rasengan
Chakra: 45 Agilidad: 30
Daño: 70
FUTON RASENGAN – ESFERA ESPIRAL DE VIENTO
Consiste en que al crear el rasengan, se le agregue chakra elemental al jutsu formando una esfera de viento muy poderosa, con mas poder aun que el rasengan normal. No puede ser reducido
Requiere:
Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 40
Daño: 75
UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:
ODAMA RASENGAN –GIGANTE BOLA EN ESPIRAL
Una versión superior y mucho más grande y más potente del rasengan, consite en agregar mucho mas chakra a la esfera espiral, y es mucho mas destructiva. No puede ser esquivada
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 55 Agilidad: 55
Daño: 90
Unicamente Señor Kage de la aldea
FUUTON, RASEN SHURIKEN –ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA
Forma final del rasengan, se puede decir que este es el jutsu completo que no pudo completar el cuarto hokage, Consiste en crear un futon rasengan gigante y a combinarlo con el viento del ambiente creando un verdadero fuma shuriken, que corta y destruye todo. No puede ser reducido. Solo se puede realizar 1 vez por combate.
Requiere:
Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 85 Agilidad: 75
Daño: 130 al rival y 50 al usuario
| |
|
Hiroki Hokage
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Ficha de Minato Dom 15 Mayo 2011, 5:36 am | |
| A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin
*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)
El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.
Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 10
Daño: 0
*Raiton: Rayo mortificador
El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 7 o mayor
Chakra: 15 Agilidad: 15
Daño: 15
*Raiton: Escudo de electricidad
El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.
Resultado del dado: 10 o mayor
Chakra: 25 Agilidad: 20
Daño: 0
*Raiton: El dios del rayo
El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)
Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: 20 | |
|
Hiroki Hokage
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Ficha de Minato Dom 15 Mayo 2011, 5:42 am | |
| Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante
*Raiton: celda de rayos
Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)
Chakra: 45 Agilidad: 35
Daño: 0
*Raiton: Patada eléctrica
El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)
Chakra: 50 Agilidad: 45
Daño: 95
*Raiton: Espada eléctrica
El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.
Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 60 Agilidad: 55
Daño: 85
*Raiton: gran bolo eléctrica
El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.
Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)
Chakra: 65 Agilidad: 50
Daño: 130
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Minato | |
| |
|