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 Ficha de kushina

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Kushina Uzumaki
Jounnin
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Kushina Uzumaki


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2011

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MensajeTema: Ficha de kushina   Ficha de kushina I_icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 4:24 am

Nombre: Kushina
Edad: 22

E-mail/Correo:kushinajinchuriki@hotmail.com

Clan: Uzumaki

Aldea: Konoha

Sexo: femenino

Pais: españa
Historia:
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Sabaku no-Gaara
Kazekage
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Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

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MensajeTema: Re: Ficha de kushina   Ficha de kushina I_icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 5:41 am

Recursos Ninja; Kushina Uzumaki

VIDA: 425
CHAKRA: 425
POTENCIAL: 425

Armas Ninja; Kushina Uzumaki

Kunais; 20
Shuriken; 20
Senbon; 20
Katana ; 1


________________________________________________________

Dojo de Kushina Uzumaki.

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

BUNSHIN NO JUTSU TECNICA DE REPLICACION-

Ninjutsu
que crea copias de la persona que la realiza, estas no son cuerpos
reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y
desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el
byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica
básica para un ninja y reduce el daño anterior del rival en un 50%. Dura
1 turno.


Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 10

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN

Consiste
en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2
veces por combate.


Requiere:

Resultado del dado:
Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 20

Daño: 0

KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA

Ninjutsu
en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales
con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos
creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún
trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se
deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta
técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y
tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Esta tecnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 4
turnos.


Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 0

UZUMAKI RENDAN

Es
una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el
verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el
piso, causandole un grave daño.


Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 20
Agilidad: 25

Daño: 30

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

BUSHIN TAITAR –ATAQUE DE CLONES

Técnica
creación, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y
coordinación de él con sus clones. El usuario se abalanza por los aires
contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va
realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de
soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica
resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no
se puede saber cual es el verdadero.


Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor
Estar operable el Kage bunshin no jutsu.

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 40

BUSHIN TO SHIN –ROTACION DE CLONES-

Este
jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones y los clones saltan unos
15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a
dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin
Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.


Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Estar operable el Kage bunshin no jutsu

Chakra: 25
Agilidad: 25

Daño: 45


RASENGAN –ESFERA GRATORIA

Consiste en crear una poderosa esfera de chakra con ambas manos y concentrada
solo en una, esta potente esfera al ponerse en contacto con el cuerpo del rival
le ocasiona graves daños internos.

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)

Chakra: 35
Agilidad: 25

Daño: 55


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:

SHURIKEN NO JUTSU –TECNICA DE SHURIKEN MASIVO

En
esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se
dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es
cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival,
provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen
de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica. No puede ser
esquivado


Requiere:
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar operable el Kage bunshin no jutsu y haber concentrado perfectamente el rasengan

Chakra: 45
Agilidad: 30

Daño: 70

FUTON RASENGAN – ESFERA ESPIRAL DE VIENTO

Consiste en que al crear el rasengan, se le agregue chakra elemental al jutsu
formando una esfera de viento muy poderosa, con mas poder
aun que el rasengan normal. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 40

Daño: 75


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

ODAMA RASENGAN –GIGANTE BOLA EN ESPIRAL

Una
versión superior y mucho más grande y más potente del rasengan, consite
en agregar mucho mas chakra a la esfera espiral, y es mucho mas
destructiva. No puede ser esquivada


Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 55
Agilidad: 55

Daño: 90

Unicamente Señor Kage de la aldea

FUUTON, RASEN SHURIKEN –ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA

Forma final del rasengan, se puede decir que este es el jutsu completo que no pudo
completar
el cuarto hokage, Consiste en crear un futon rasengan gigante y a
combinarlo con el viento del ambiente creando un verdadero fuma
shuriken, que corta y destruye todo. No puede ser reducido. Solo se
puede realizar 1 vez por combate.


Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 75

Daño: 130 al rival y 50 al usuario

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MensajeTema: Re: Ficha de kushina   Ficha de kushina I_icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 5:42 am

JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON

Estas tecnicas solamente las podran usar desde rango de Estudiante de Academia Hasta Chunnin.

KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE

Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resulatdo del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 15

Daño: 0

NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE

Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Esta tecnica devuelve es daño y/o habilidad de las armas que lanzo el enemigo en el turno anterior, por lo que el usuario no es afectado ni dañado.

Requiere:

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 20
Agilidad: 25

Daño: 0

FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO

El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.

Requiere:

Resultado del dado: 8 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 25

Daño: 15

FUUTON KAMIKAZE –VIENTO EXPLOSIVO

El usuario, mediante un sello del dragon, crea pequeños vortex en direccion hacia el rival, los cuales explotan a la orden del ninja que los convoco.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 30
Agilidad: 30

Daño: 25

Estas tecnicas solo las podran utilizar desde Rango Chunnin en adelante

FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO

Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.

Requiere:

Resultado del dado: 12 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 35

Daño: 45


FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA

Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 40

Daño: 40

FUUTON: SHINKUHA –ESTILO DE VIENTO: ONDA VACIA

Es un jutsu especial, ocupado por Danzo, el cual consiste en lanzar poderosas ondas de viento en direccion a los rivales, cortandolos en pedasos. Este jutsu afecta a todos tus rivales y si existe alguna invocación es destruida. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 60

FŪTON KAZEKIRI –ESTILO DE VIENTO: VIENTO CORTANTE

Al realizar este jutsu crearas unas ondas de viento muy concentradas que se convierten en verdaderas cuchillas, a una velocidad impresionante. No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 55
Agilidad: 55

Daño: 65


FŪTON SHINKU TAIGYOKU – ESTILO DE VIENTO: GRAN ESFERA VACIA

Es una versión mejorada de la onda vacio, en la que se crea una potente bala de viento lanzada por la boca del usuario, hacia el objetivo. El jutsu al impactar en el objetivo explota, creando daños considerables. No puede ser esquivado ni reducido. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Requiere:

Resultado del dado: 27 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 85

Daño: 125
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MensajeTema: Re: Ficha de kushina   Ficha de kushina I_icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 5:57 am

Tecnicas del personaje Kushina Uzumaki


Cadena Sangriente ( Kusari nagasu )

Varias cadenas salen del cuerpo del usuario disparados a su enemigo atrapandolo haci de una manera que lo imposibilita de hacer algun jutsu o movimiento de ataque, defensa o transicion. Estas tecnica dura 4 turnos. Solo puede usarce 1 vez por combate. No se puede esquivar o anular

Lanzada de dado: 13 o mayor
Chakra: 10x cada turno
Agilidad: 25

Daño: 0

Imposicion de chakra

Esta tecnica libera el raro chakra que posee kushina el cual utilizo para asustar y mantener al kyuubi controlado, cuando el chakra es liberado no puede ser victima de tecnica que le impidan esquivar, reducir o anula. Ya que los anula. Esta tecnica puede ser usada en respuesta a algun ataque anulandolo por completo aunque la misma tecnica diga que no se puede anular, esquivar o reducir y devuelve el mismo daño u efecto que tenga.

Lanzada de dado: 20 o mayor (se puede lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 70
Agilidad: 70

Daño: 0

Petalos rojos

Esta tecnica es muy rara ya que en area de empieza a llenar de petalos de rosa la cual se disparcen, cuando su invocador lo decide puede usar todos los petalos como un ataque mandandolos haci a atacar a su enemigo. Esta tecnica no puede ser esquivada o anulada. Solo se puede usar 1 vez por combate

Lanzada de dados: 17 o mayor (se puede lanzar el dado 4 veces)
Chakra: 40
Agilidad: 15

Daño: 85
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