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 Ficha Hiroki!

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Hiroki
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Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 24

MensajeTema: Ficha Hiroki!   Dom 15 Mayo 2011, 12:26 pm

Nombre: Hiroki Hyuuga
Edad: 16 años
Email: En el perfil
Clan: Hyuuga
Aldea: Konoha
Sexo: Masculino
Pais: Chile
Historia: Hiroki siempre entreno para con convertirse en el mejor ninja de la aldea de la hoja, siendo un hyuuga de la rama secundaria, esto era muy dificil ya que siempre se le asignavan tareas relacionadas con la servidumbre de la primera rama de los hyuuga, pero al momento de entrar a la academia ninja, Hiroki comenzo a destacarse en sus grandes dotes en el taijutsu y ninjutsu, siendo un ninja muy completo a temprana edad, es por esto que rapidamente comenzo a llamar la atencion de los demas ninjas, pero Hiroki era un ninja muy humilde con un solo objetivo en su cabeza, convertirse algun dia en Hokage.


~Pienso~
~Narro~
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Hiroki
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Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha Hiroki!   Dom 15 Mayo 2011, 12:32 pm

Recursos Ninja; Hiroki Hyuuga

VIDA: 450
CHAKRA: 450

Armas Ninja; Hiroki Hyuuga

Kunais; 60
Shuriken; 30
Senbon; 40
Katana ; 3


________________________________________________________


BYAKUGAN-OJO BLANCO/ VISION DIVINA-

Tecnica del clan hyuga, Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados.
El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande,atravesando
impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos.El Byakugan también tiene la
habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka, que tienen por
todo el cuerpo. Mientras esta tecnica este activa todas las tecnicas
de tipo "clon" seran desactivadas.Dura 10 turnos.

requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

chakra:5
agilidad:0

DAÑO: 0


KAWARIMI NO JUTSU-TECNICA DE SUSTITUCION-

El ususario de esta tecnica de convierte en un tronco despues de que lo acatacan
sus oponentes logrando asi confundirlos y no recibiendo ningundaño de su
parte. si esta tecnica es exitosa el daño del turno
anterior es nulo.

requiere:

resultado del dado: 5 o mayor

chakra: 10
agilidad: 0

DAÑO: 0


GENNIN JUTSUS


JUKEN-PUÑO SUAVE-

Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en
atacarlos flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante
la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el
sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez
dentro,resulte nocivopara sus órganos internos.

requiere:

resultado del dado: 5 o mayor

chakra:10
agilidad:15

DAÑO: 25


KAITEN-TORBELLINO DE ADIVINACION-

Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga.
En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan,una vez detectado
el ataque,el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos
los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí
mismo.si el ususario es atacado en el turno anterior
el daño es nulo y le causa daño al rival.

requiere:


resultado del dado: 7 o mayor

chakra:10
agilidad:10

DAÑO: 20


CHUUNIN JUTSUS:


HAKE KUUSHOUO-PALMA DE AIRE DE LOS 8 TIGRES-

esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto,
lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza,
esta tecnica causa un gran daño al oponente,
al tocar sus puntos vitales.

requiere:

resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar el dado 2 veces)

chakra:20
agilidad:15

DAÑO: 30


JUKEN HAKKE ROKUJUUYONSHOU-CINCULO CELESTIAl, 64 GOLPES DIVINOS-

Esta técnica consiste en atacar los tenketsus de forma sucesiva y continuada, empezando
por dos y creciendo en potencias de doshasta los 64 puntos,acabando
con un impacto de Juuken.

requiere:

resultado del dado: 15 mayor (puedes tirar el dado 3 veces)

chakra:25
agilidad:25

DAÑO:45

JOUNIN JUTSUS:

HAKKE HYAKU NI JUTSU HASHOU -SEGUNDA FASE DE TORBELLINO DE ADIVINACION-

esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego
de un hyuga queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente
a ese punto ciego el muere. Si esta tecnica es exitosa en daño se reduce 50%
Esta tecnica no puede ser esquivada
por ningun jutsu ni nadie.Dura 3 turnos.

requiere:
estas activado el byakugan

resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzarlo 2 veces)

chakra:35
agilidad:30

DAÑO: 20 x turno total= 60


SANNIN JUTSUS:

SHUGOHAKKE ROKUIJUU YONSHOU-GUARDIAN DE LA ADIVINACION-

Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos
hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano
combinada con agua que se une con la flexibilidad del usuario.para poder atacar a
mayores distancias al sujeto en cuestión de segundos. si esta tecnica
esta activa el oponente no podra atacar
ni defenderse por dos turnos. Dura 4 turnos

requiere:
estar activo byakugan

resultado del dado: 12 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

chakra: 50
agilidad: 45

DAÑO: 0

SHUGOHAKKE ROKUJUYON SHO -RED DE CHAKRA-

esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y
el chakra propio la cual la va haciendo cada vez mas potente, con mas chakra
cada vez,esta tecnica daña severamente al oponente si es tocado.
cauda un gran daño.

requiere:
estar activo el byakugan

resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirarlo 5 veces)

chakra: 60
agilidad: 55

DAÑO: 85


SANNIN LEGENDARIO JUTSUS:

JUUKEN HAKKE ROKUJUUYONSHOU VERSION SHUGOHAKKE ROKUIJUU -CIRCULO CELESTIAL 64 GOLPES DIVINOS, GUARDIAN DE LA ADIVINACION-

Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu
para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou
convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para
usarlo no solo como ataque sino como defensa también. si esta tecnica es exitosa
por cada jutsu que use el oponente resivira un 25 puntos daño y no podra
usar armas normales.Dura 4 turnos.

requiere:
estar activo byakugan

resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirarlo 2 veces)

chakra: 55
agilidad: 45

DAÑO: 45 al oponente por cada jutsu que use

UNICAMENTE SEÑOR KAGE DE LA ALDEA.

KAKKE HYAKU NIJUU HACHI SOU -CAMPO DE AVIDINACION 128 GOLPES-

Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque
y se puede usar en caso de varios oponentes y ataques multiples. En base es similaral
Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican
y detienen cualquier ataque físico. no puede ser esquivada por nada ni nadie
solo puede intentarse un vez por combate.Dura el siguiente turno

requiere:
estar activo el byakugan

resultado del dado: 27 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

chakra:95
agilidad:80

DAÑO: 140


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Última edición por Hiroki el Dom 15 Mayo 2011, 12:38 pm, editado 1 vez
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Hiroki
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MensajeTema: Re: Ficha Hiroki!   Dom 15 Mayo 2011, 12:37 pm

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Raiton: Rayo mortificador

El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

*Raiton: Escudo de electricidad

El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Raiton: El dios del rayo

El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Raiton: celda de rayos

Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

*Raiton: Patada eléctrica

El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95

*Raiton: Espada eléctrica

El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

*Raiton: gran bolo eléctrica

El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130


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