~!!Naruto-Final¡¡~
Dudas cuando llegues a Naruto Final Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
Dudas cuando llegues a Naruto Final Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas cuando llegues a Naruto Final

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 4:34 am

TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL FORO?, NO ENTIENDES A LAS GUIAS NINJA Y QUIERES EMPEZAR DE UNA VEZ? A QUE ESPERAS!

POSTEA AQUI TUS DUDAS Y PREGUNTAS INCIIALES Y SOBRE LAS GUIAS NINJAS QUE NO COMPRENDAS, TE LAS RESPONDEREMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE PUEDAS INICIAR TU DESTINO NINJA!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Jounin Experto
Estudiante
Estudiante
Jounin Experto


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30
Localización : Volviendo el más poderoso Shinobi de todos los tiempos.

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 11:51 pm

Hola, yo tengo una sola y simple duda...Ví que hay una sección en la cual te puedes presentar ante otros ninjas del foro, me gustaria usarla, pero el problema mayor es que no sé como dejar un mensaje allí ¿Me explico?, Espero una respuesta, en todo caso, Gracias

◀Experto_Jounin▶
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 12:19 am

mira vez que esta todo donde dice indice, portal etc abajito dice crear un tema te vas a esa seccion y le pones crear un tema y ya despues te va a decir que pongas el nombre del titulo ese es como tu qieras entonces ya despues que tengas el titulo escribes tu bienvenida me explico
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Jounin Experto
Estudiante
Estudiante
Jounin Experto


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30
Localización : Volviendo el más poderoso Shinobi de todos los tiempos.

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 3:09 am

Excelente, muchas gracias.

◀Experto_Jounin▶
Volver arriba Ir abajo
Jounin Experto
Estudiante
Estudiante
Jounin Experto


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30
Localización : Volviendo el más poderoso Shinobi de todos los tiempos.

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 5:51 pm

Hola, me surgió otra duda, indispensable creo, yo no le veia el sentido (osea para que es este foro, para que esta hecho) y ahora lei que hacen batallas y todo eso, me preguntaba como, cuando y donde las hacen, si puedo participar, si tengo "ryos" para comprar armas y... bueno creo que es todo, Gracias.


◀Experto_Jounin▶
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 1:50 am

bueno mira para lo de las batallas te tienes que poner de acuerdo con otro ninja para que puedan luchar pero primero dirígete a la aldea que escogiste y te vas a la sección de fichas entonces en ese lugar crearas un tema que diga tu ficha ninja o X cosa que quieras poner llena el formulario que se te pide están en otras fichas copealo y pegalo entonces alguien va a llegar y te pondrá tus jutsus armas vida chakra y agilidad después de eso dirigite a la academia para que alguien te haga una serie de preguntas en ese entonces si pasas el examen te dirgiras ahora a los exámenes Gennin y ya cuando te ayas podido graduar te iras a hacer misiones para que puedas hacer el examen chunnin tendras que hacer un total de 4 misiones de rango D 3 del C y ahora si vas a hacer tu examen chunnin cuando termines las misiones te van a dar ryos para que puedas comprar armas y todo eso con su respectivo precio
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Killer_Dark_Bee
Raikage
Raikage
Killer_Dark_Bee


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 1:08 am

Yo tengo una dudilla...varias mas bien.

1º Hay clanes ¿no?, si estan, ¿en que seccion estan?, es que no los encuentro. Por que si hay queria ver las tecnicas y tal para ver como van mas o menos y elejir mi clan.

2º ¿Puedo ser de un clan y a la ves de otra aldea? Por ejemplo, ser del clan de haku y ser de la aldea del rayo...

3º ¿Puedo ser el raikage?
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 9:43 am

aaaa perdon ese error fue culpa mia de no poner eso de los calens ahorita lo actualizo.

No no se puede ya que no perteneces a esa aldea

Aun no e decidido quien lo sera amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Killer_Dark_Bee
Raikage
Raikage
Killer_Dark_Bee


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 1:02 am

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas cuando llegues a Naruto Final Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuando llegues a Naruto Final   Dudas cuando llegues a Naruto Final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas cuando llegues a Naruto Final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion de pj de naruto-final
» ficha de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Principal :: Dudas al llegar a Naruto Final-
Cambiar a: