~!!Naruto-Final¡¡~
1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiroki
Hokage
Hokage
Hiroki


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31

1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] Empty
MensajeTema: 1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha]   1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 9:39 am

Rapidamente me dirigia a la sala de conferencias de Konoha para realizar los ultimos preparativos. Llegando a la sala de conferencias, abri la puerta y vi la sala de conferencias casi lista para comenzar la reunion, solo faltavan los punteos de temas que se debian tratar en la reunion, por lo tanto tome los punteos y puse uno en cada puesto de kage, luego tome asiento en el puesto de kage de la aldea de la hoja y me dije a mi mismo:

-Ahora esta todo listo para comenzar la conferencia, solo queda esperar que los kages no hayan tenido ningun inconveniente y llegen todos a la reunion.
Volver arriba Ir abajo
NARUTO
Mizukage
Mizukage
NARUTO


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2011

1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: 1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha]   1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 2:08 am

Apenas me estaba sentando en mi trono y ya me llega un mensaje de una reunion Kage ...me compuse la ropa y me sacudi las manos fui hacia la puerta y tome mi sombrerito de Kage y sali ..en el camino observe entre la niebla que la aldea estaba muy silenciosa y no habia nadie mirando alrededor frunci el seño...y continue mi camino mirando de reojo hacia atras..porque parecia haber algo anormal aqui...pero debi salir rapidamente no queria llegar muy tarde....

Ya en el lugar de la reunion...entre a una sala y vi unas sillas en las cuales habian una cosa al parecer unos papeles gire la mirada y vi a un sujeto sentado...aprecie bien el lugar y cada puesto tenia la marca de las naciones ..pensaba el Hokage?...
Di una ultima mirada y hable...

Llegue a tiempo al parecer? no es asi Hokage?

Rei entre dientes y me fui al puesto del Mizukage...y tome los papeles y mire al Hokage esperando a que me dijera que era lo que haciamos aqui antes de leer el papel...
Volver arriba Ir abajo
Hiroki
Hokage
Hokage
Hiroki


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31

1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: 1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha]   1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 3:50 am

-Oh, si llega a tiempo Mizukage.

Le dije al Mizukage sonriendole. Luego tome mis apuntes y le dije:

-Bueno ya que estamos aca, comenzemos a discutir de los temas relevantes, por mientras que
esperamos a los demas kages,....... siesque llegan.

Sonrei con una risa nerviosa, pensando en que talvez esta tarde seriamos solo nosotros dos, luego comenze a leer mis apuntes y me dirigi nuevamente al Mizukage:

-Bueno Mizukage, permitame preguntarle, ¿Que espera de su aldea en este momento? ¿Cuales serian los objetivos mas cercanos de la aldea de la niebla?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] Empty
MensajeTema: Re: 1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha]   1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1° Reunion Oficial de Kages [Sala de conferencias de Konoha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: On rol General :: Oficina de Reuniones de Kage's-
Cambiar a: