~!!Naruto-Final¡¡~
Peleas ninjas Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
Peleas ninjas Popupm
~!!Naruto-Final¡¡~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peleas ninjas

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Peleas ninjas Empty
MensajeTema: Peleas ninjas   Peleas ninjas I_icon_minitimeSáb 25 Dic 2010, 7:12 am

En Naruto Final puede que diariamente se lleven acabo muchos combates, por lo que es necesario postear esta informaciòn como metodo informativo a los ninjas recientes.

Una vez que se tenga al rival enfrente y los 2 esten deacuerdo en realizar una lucha ninja, deberan entender la sucecion de turnos y como empezar a pelear.

SUCECIÓN DE TURNOS:

Cuando empieza una lucha ninja, la lanzada de dados [¿Quien Empieza?] determinara qiuien sera el contrincante que comienze la batalla, en este caso, el primer ninja en actuar, decidira si atacar al rival, crear una defensa pasiva [jutsus defensivos que reducen futuros jutsus] o hace runa transciciòn al rival, o usarle como mismo jutsu de defensa.

REGLA OBLIGATORIA DE BATALLA: Todo ninja, de cualquier rango, aldea, grupo, poder o recurso solo pidra efectuar 1 jutsu ofensivo, defensivo, o trancisivo y una lanzada de armas por turno en batalla. En conclusiòn: Ademas de efectuar tu jutsu, pues lanzar armas, ùnicamente, puede haber esta secuencia por cada turno de la batalla, claro, si no se desea lanzar armas, no se hace. A veces pueden efectuarse dos jutsus en mismo turno, y una lanzada de armas, esto solo si el primer jutsu especifica algo como "al ser activado puyedes usar tambien otro jutsu en el mismo turno"

La suceciòn de turnos siempre es continua y de la misma forma, dependiendo de quien empieze, seguira el otro, poniendo como ejemplo al "NINJA 1" como iniciante de batalla

NINJA 1, NINJA 2, NINJA 1, NINJA 2
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Peleas ninjas Empty
MensajeTema: Re: Peleas ninjas   Peleas ninjas I_icon_minitimeSáb 25 Dic 2010, 7:14 am

TIRA DE DADOS PARA COMENZAR

Para comenzar una batalla, el retador debera postear el tema, despues de esto, el oponente debera elegir si aceptar o rechazar. En caso de que acepte, el oponente sera quien tire primero el dado "¿Quien Empieza? en la seccion de Lanzada de Dados, debajo de la escritura y debera lanzarlo 1 vez. Despues el retador sera quien lanze el dado.

En la batalla, comenzara el ninja que haya sacado mayor resultado en la tirada ¿Quien Empieza?, por ejemplo, si el Ninja Oponente obtiene como resultado de la tirada de dados, un 15, y el Retador obtiene como resultado un 20, esto significa que el retador sera quien comienze la batalla. Y en nuevo post, iniciara con sus acciones


SEGUNDA TIRADA DE DADOS, EFECTUAR UN JUTSU:

La tirada de dados "Lanzada de Jutsu" en la batalla, se usa para revisar si el jutsu que el ninja quizo efectuar es exitoso, o no lo es. Esta tirada de dados es indispensable para poder realizar un jutsu.

La lanzada de jutsu se efectua en el turno en que es posteado el POST DE BATALLA, lanzandolo desde debajo del cuadro de escritura, seleccionando Lanaza de Jutsu, y depende de cuantos jutsus hagas, sumaras mas dados, y dependiendo de que especifique en la Lanaza de dados, el jutsu a efectuar, modificaras el numero que se encuentra a un lado.


A CONTINUACIÒN UN EJEMPLO DE LANZADA DE DADOS

Pedo no jutsu

Este es un jutsu trancisivo en el foro, consiste en crear varias copias de si mismo, que explotan al recibir un golpe..... etc...

DAÑO: 0
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 5

RESULTADO DEL DADO: 25 O MAYOR

Si el resultado en mi lanzada es mayor a 25, o igual, mi jutsu se concretara exitosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Peleas ninjas Empty
MensajeTema: Re: Peleas ninjas   Peleas ninjas I_icon_minitimeSáb 25 Dic 2010, 7:17 am

VERIFICAR SI EL JUTSU SE EFECTUO EXITOSAMENTE

En caso anterior, mi jutsu fue exitoso, pues rebaso el resultad de numero que necesitaba para ser exitoso. En estos casos el jutsu SI se realiza. Y los efectos, el daño, o demas hacen efecto ya sea sobre el rival o sobre el usuario mismo.

En caso de que el resultado no sea igual o mayor al que el jtusu necesita NO se realizara el jutsu anteriormente puesto, pues no se completo lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Madara Uchiha


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 28
Localización : En las profundidades de la oscuridad

Peleas ninjas Empty
MensajeTema: Re: Peleas ninjas   Peleas ninjas I_icon_minitimeSáb 25 Dic 2010, 7:21 am

EL POST DE BATALLA, INDISPENSABLE PARA TODO

Y POR ULTIMO, RECORDAR QUE EL POST DE BATALLA ES LA MANERA CORRECTA PARA PODER EFECTUAR ACCIONES EN UNA BATALLA, COMO AYUDA, POSTEO EL SIGUIENTE EJEMPLO DE UNO, MAS BIEN, SU ESTRUCTURA.

RECURSOS DEL NINJA Y ARMAS [TOMADOS DE LA FICHA]

ZONA DE ROL [LO QUE HACES, SIENTES Y PIENSAS][EN EL TRAMO DEL ROL, PUEDES EFECTUAR LA LANZADA DE ARMAS]

POST DE BATALLA

Ninja Killer Bee. Recursos, Armas y Jutsus:

Killer Bee, Recursos

Vida: 103
Chakra: 155
POTENCIAL: 170


5 Kunais
10 Shurikens
1 Katana
5 Senbons
Killer Bee jutsu y tecnicas

Ha desgraciado con que te muy agresivo bueno vamos a ver que tan agresivo eres cuando te deje mas herido de lo que estas bueno aqui vamos.

Saque mis 10 shurinkes y se las arroje(-20lp).

* Chidori Nagashi (Corriente del millar de pajaros):

Variacion del chidori creado por Sasuke, a diferencia del chidori, el chidori nagashi permite generar una carga electrica de chakra alrededor del cuerpo de quien lo usa en vez de solo concentrarlo en la mano. Se centra en no matar ni dañar, sino paralizar por un buen tiempo. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun ataque, el daño de todas tus tecnicas aumentara en 10 y ademas causaras daño al rival. Dura 5 turnos.

Estar operable el "Sharingan" para realizarse
Haber concretado exitosamente el "Chidori"
LANZADA DE DADO: 18 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 35
POTENCIAL: 30

DAÑO: 4 x Turno = 20 Daño

Vall eres muy bueno si sigue asi llegaras muy lejos pero no podras llegar a ser tan grande si no te cuidas bueno eres muy bueno shinobi pero quiero ver que me derrotes bueno no te matare pero tengo que ganar esta batalla bueno hagamos esto mas divertido te quiero ver sufrir bueno no te puedo decir que no eres bueno y que no eres tan malo pero ya me has hecho muchas heridas bueno sigamos haciendote sufrir.

Volver arriba Ir abajo
https://naruto-final.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Peleas ninjas Empty
MensajeTema: Re: Peleas ninjas   Peleas ninjas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas ninjas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncios de los Ninjas de NF
» Peticion De Misiones Ninjas de NF
» Mercado ninja: Ventas de armas ninjas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Principal :: Guias de Rol-
Cambiar a: