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 Ficha de Killer

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Killer_Dark_Bee
Raikage
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Killer_Dark_Bee


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2011

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MensajeTema: Ficha de Killer   Ficha de Killer I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 1:39 am

Nombre: Dark_Kill
Edad: 17
E-mail/Correo: alquimistatrueno@hotmail.com
Clan: Yotsuki
Aldea: Kumogakure No Sato
Sexo: Masculino
Pais: España
Historia:
Nacido en una de las familias mas nobles de Kumo, aunque nunca me intereso el dinero, siempre lo usaba para sacar mi propio beneficio en casos extremos. No lo utilizaba para nada mas por que pensaba que era el principal causante de las guerras. guerras que le quitaron lo que mas apreciaba. Creci con el deseo de hacerme mas fuerte, entrenando dia y noche sin descanso, para conseguir dominar todos los jutsus, obteniendo un gran poder para asi evitar que se provocaran mas guerras. Otro deseo es el intentar ser el mas fuerte para unir todas las naciones en una sola para asi lograr preservar la paz bajo un mismo mandato. Para conseguir asi que se acaben las guerras, guerras que le quitaron sus amigos y su infancia. Con esos pensamientos ingrese en la academia, dando un gran paso hacia mi futuro...




Última edición por Killer_Dark_Bee el Mar 17 Mayo 2011, 9:21 pm, editado 2 veces
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Sabaku no-Gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no-Gaara


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29

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MensajeTema: Re: Ficha de Killer   Ficha de Killer I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 6:26 am

VIDA: 450
CHAKRA: 450
AGILIDAD: 450

20 Shurinkes (3 pv c/u)
20 Kunais (2 pv c/u)
20 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (10pv ilimitada)

Estudiante de la academia:

-Bunshin no jutsu (jutsu de replicacion)
Ninjutsu
el cual crea copias de el ninja, estas copias no son reales, al momento
de atacar o de recivir un ataque estas se esfuman, es una tecnina para
confundir al rival. Reduce el ataque del rival en un 50%, dura 1 turno.


Lanzada de dado: 5 o mas
Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

-Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitucion)
Esta
tecnica consiste en intercambiar tu posicion con un objeto o ser vivo
(incluyendo clones), para poder esquivar un ataque rival y al mismo
tiempo desorientar al rival. La tecnica se activa cuando el ninja recive
un golpe o cuando el lo desee, el ninja se ve envuelto en una nube de
humo la cual deja paso a la sustitucion.


Lanzada de dado: 3 o mas
Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

-Henge no jutsu (Tecnica de transformacion)
El
ninja se transforma en otro ser vivo o en un objeto durante una pequeña
cantidad de tiempo. Esta tecnica puede llegar a durar 2 turnos siesque
el ninja lo desea, de lo contrario el ninja la desactiva.


Lanzada de dado: 5 o mas
Chakra: 25
Agilidad: 10

Daño: 0


Genin:

-Ryugan (Ojos de dragon)
Esta es la tecninca de la linea sucesoria del clan yotsuki, con la cual pueden
bloquear genjutsus hasta grado c y sus ataques realizan 5 puntos mas de daño.
Los ojos del ninja se tornan de un amarillo fuerte y su pupila se alarga vertical
mente.Dura 10 turnos

Lanzada de dado: 3 O MAYOR
Chakra:15
Agilidad:5

Daño: 0

-Sakujo Gennjutus (Eliminacion de genjutsu)
El ninja comienza a mirar fijamente al oponente mientras este realiza su genjutsu,
su ryugan identifica el genjutusu y le da 2 opciones al ninja. La primera opcion
es eliminar por completo el genjutsu, no causando ningun efecto y la segunda
es que el ninja revierta el genjutsu asia su ejecutor.

Lanzada de dado: 15 o Mayor (Puede lanzarse 3 veces el dado)
Chakra:35
Agilidad:35

Daño: 0

-Shokku Tataku (Ataque impactante)
El ninja concentra una gran cantidad de chakra electrico en sus puños y con estos
golpea al oponente haciendo que a este se le paralizen los brazos. Si el ninja
tiene chakra tipo Raiton, aparte de causar daño, el oponente no podra usar tecnincas
ninjutsu o genjutsu por 1 turno.

Lanzada de dado: 10 O MAYOR
Chakra:30
Agilidad:25

Daño:30


Chunin:

-Raizo Ikazuchi wo Utte (Golpe de Luz)
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de elemento raiton en la palma
de sus manos. Al juntar tal cantidad de chakra, sus manos se iluminan de un color
amarillo muy fuerte. Con la palma de sus manos golpea el pecho de su oponente
liberando todo ese chakra y lanzando a su oponente lejos del lugar.

Lanzada de dado: 9 O MAYOR
Chakra:30
Agilidad:25

Daño:45

-Raiiton rayheki (muro de truenos)
El ninja golpea la palma de sus manos y las comienza a frotar rapidamente, luego
estira sus brazos hacia delante y crea una especie de muralla electrica cerca de
el, la cual defiende de 1 ataque tipo taijutsu y al mismo tiempo hiere al oponente.

Lanzada de dado: 8 O MAYOR
Chakra:40
Agilidad:15

Daño:35


Jounin:

-Raiiton housenka (bola electrica)
El ninja crea una bola de chakra tipo raiton en su mano, similar al chidori y con
esta impacta al oponente causandole gran daño interno, la cual arrasa con la mayoria de sus
organos evitando de que en el siguiente turno haga algun movimiento.

LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 6 veces el dado)
Chakra:40
Agilidad:40

Daño:45

-Kumo no katai no jutsu(Concentracion electrica de las Nubes)
El ninja concentra la electricidad de las nubes y del ambiente en un punto fijo,
para luego canalizar toda esa energia atravez de su cuerpo y lanzara por sus palmas
al enemigo causandole gran daño.

Lanzada de dado: 12 O MAYOR (Se puede lanzar el dado 3 veces)
Chakra:45
Agilidad:45

Daño:50

-Kosen no jutsu (rayos de luz)
El ninja crea un gran haz de luz en sus manos cegando al oponente por un par de
segundos, sirviendole esto para defenderse, atacar o contratacar.Paraliza al
oponente por su siguiente turno.Solo puede ser usada 1 veces por batalla.

Lanzada de dado: 5 O MAYOR
Chakra:25
Agilidad:10

Daño: 0

Sanin:

-Raikyuu (esfera de luz)
El ninja concentra una gran cantidad de chakra tipo raiton al medio de sus dos
manos ya que esta energia es casi incontrolable. Esta energia tiene un gran poder
destructivo, ya que es meramente electrizidad pura. Si el usuario tiene chakra
tipo raiton, esta tecnica causara 15 puntos mas de daño.

Lanzada de dado: 6 O MAYOR
Chakra:35
Agilidad:25

Daño:55

-Raigeki no Yoroi (armadura eléctrica)
El ninja concentra gran cantidad de chakra tipo raiton y lo hace circular
atravez de todo su cuerpo, creando una especie de armadura de electricidad, la
cual proteje de ataques y a la vez causa daño al oponente. Las tecnicas del
oponente causaran 10 puntos menos de daño, la armadura solo lo potregen cada 6 turnos del ataque.Dura todo el combate.

Lanzada de dado: 10 O MAYOR
Chakra:55
Agilidad:45

Daño:15xcada ataque que el usuario resiva.

Sanin Legendario:

-Hijutsu, Raishin ögi (Técnica secreta, Secreto de Raishin)
El ninja concentrando una gran cantidad de chakra etremedio de sus piernas,
dominando otro estilo de control de chakra raiton crea una especie de lanza la
cual esta estatica entremedio de sus piernas, luego toma esta lanza de raishin,
la cual es de un tipo de chakra raiton muy puro y la lanza hacia el oponente,
con gran velocidad y presicion causandole gran daño.

LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
Chakra:45
Agilidad:50

Daño:75

-Raiiton no nawa (Latigo de trueno)
El ninja atrae la energia electrica de las nubes y la transforma en un gran latigo
de chakra tipo raiton. Con este atrapa al oponente y lo electrocuta, esto causa
que el oponente pueda quedar paralizado por mucho tiempo.
Lanzada de dado: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
Chakra:45
Agilidad:35
Daño:60


Raikage:

-Purazuma Kaiten-dama (Esfera de plasma giratoria)
El ninja atrae la energia electrica de las nubes y la concentra en sus dos manos
luego junta sus dos manos y comienza a crear un vacio dentro de ellas, lentamente
comienza a soltar el chakra tipo raiton dentro de ese vacio, creando un nuevo tipo
de elemento llamado plasma, el cual contiene una gran cantidad de energia en un muy
pequeño espacio, este plasma es una especie de liquido fluorecente azul el cual se
encuentra en forma de esfera en el vacio que creo entremedio de sus manos el ninja,
el ninja al impactar a su oponente con esta esfera de plasma causa un daño masivo
en el oponente, lo paraliza y lo quema. El oponente que reciva la esfera de plasma
quedara paralizado 1 turno y se quemara (recivira 10 de daño cada turno que pase,
esta quemadura termina cuando termine el combate).

Lanzada de dado: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
Chakra:70
Agilidad:55

Daño:120


Última edición por Sabaku no-Gaara el Vie 20 Mayo 2011, 4:11 am, editado 1 vez
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Sabaku no-Gaara
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MensajeTema: Re: Ficha de Killer   Ficha de Killer I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 6:28 am

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El
usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por
el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival.
Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus
ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2
turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Raiton: Rayo mortificador

El
usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran
rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida
ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

*Raiton: Escudo de electricidad

El
usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de
electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le
quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado
el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se
puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Raiton: El dios del rayo

El
usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el
usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá
a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que
dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival
se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios
turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada
ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Raiton: celda de rayos

Esta
técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde
puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no
se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta
activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro
jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

*Raiton: Patada eléctrica

El
usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su
lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle
un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la
patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue
pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95

*Raiton: Espada eléctrica

El
usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50
cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el
cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado
por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al
rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser
desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

*Raiton: gran bolo eléctrica

El
usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una
grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y
podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo
que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida,
anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130
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