~!!Naruto-Final¡¡~

~!!Naruto-Final¡¡~


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NARUTO
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2011

MensajeTema: Ficha..........   Lun 16 Mayo 2011, 1:58 am

Nombre: NARUTO
Edad: 20 años
Email: ---------
Clan: Hoshigak
Aldea: Kirigakure
Sexo: Masculino
Pais:------
Historia: A pesar del camino tormentoso....soy el mismo de simpre. . . Nunca e soportado los abusos ni soporto a los Reyes parasitos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
avatar

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 21
Localización : En las profundidades de la oscuridad

MensajeTema: Re: Ficha..........   Lun 16 Mayo 2011, 9:58 am

Jutsus; y armas de NARUTO; Mizukage
Recursos y armas de NARUTO:

VIDA: 425
CHAKRA: 425
AGILIDAD: 425

20 Shurinkes (3 pv c/u)
20 Kunais (2 pv c/u)
20 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (10pv ilimitada)

Jutsus respecto a su clan de NARUTO:


JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:

* Estudiante Académico


* Mizu Bunshin no jutsu (Jutsu de clones de agua):

Esta técnica puede crear replicas idénticas al usuario, a partir del chakra y transformándolo en elemento agua, mientras mas chakra se gaste más clones se crearan. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo y lo reduce en un 100% si puede ser reducido. Se puede usar tres veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 0


DAÑO: 0


* Nivel Gennin


* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):

Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. No puede ser esquivado. Solo se puede utilizar tres veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 5


DAÑO: 55


* Nivel Chunnin


* Suirō no jutsu (Prisión De Agua):

El usuario crea una especie de burbuja, encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Mientras esté activada el oponente quedará paralizado durante tres de sus turnos. Únicamente se puede utilizar el “Kuchiyose No Jutsu: Same” en el mismo turno que esta técnica se usa, y enseguida, tanto rival y usuario no podrán utilizar nada, quedando ambos inmóviles hasta que este jutsu termine. Solo se puede usar una vez por batalla.

LANZADA DE DADO: 18 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 10


DAÑO: 5 x Turno de rival = 15 de Daño


Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)

Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas Suiton con facilidad. Al usarle, se podrá utilizar cualquier tipo de técnica del elemento Suiton, y todas las técnicas de este elemento aumentarán su daño en 10lp. Dura el resto de la batalla.

RESULTADO DEL DADO: 6 o Mayor
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 15


DAÑO: 0


* Nivel Jounnin

Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha)

Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Su duración es de tres turnos de usuario. Solo se puede utilizar una vez por batalla. Su daño no puede ser esquivado. Requiere tener activado Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas.

RESULTADO DEL DADO: 16 o Mayor (Se puede lanzar dos veces el dado)
CHAKRA: 65
AGILIDAD: 0


DAÑO: 60


* Suiton Goshokuzam (Elemento agua: cinco tiburones comedores):

Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esté dentro sea atacada por los tiburones. Esta técnica solo puede ser usada en terrenos con agua (escenografías con agua), o antes haber hecho el “Suiton Daibakufu” no jutsu o el Suiton “Dai Bakusui Shōha”. Solo puede ser usada 2 veces por batalla. Su duración es de 5 turnos, y el daño no puede ser esquivado.

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 15 veces el dado)
CHAKRA: 55
AGILIDAD: 30


DAÑO: 20 x Turno = 100 de Daño


Kuchiyose No Jutsu: Tiburones (鮫, Kuchiyose: Same)

Son animales acuáticos utilizados para varios propósitos, Kisame Hoshigaki se conoce como uno de las personas capaces de invocar especialmente a estos animales. A pesar de que los tiburones no pueden estar fuera del agua el Akatsuki demostró que puede hacer que sobrevivían en tierra al colocarlos dentro de una prisión de agua permitiéndole al animal moverse libremente, además gracias a que estos son muy feroces y agresivos son perfectos para distraer a la gente. Otros usos que se le pueden dar a los tiburones es para la comunicación, defensa e incluso para el suicidio. Se utiliza una vez realizada una prisión de agua. En cada turno en el que se mantenga activado el “Suirō no Jutsu”, el rival recibirá un daño. Solo se puede utilizar una vez por batalla.

RESULTADO DEL DADO: 1 o Mayor
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 5


DAÑO: 30 por cada turno en el que el Suirō no Jutsu se encuentre activo.


* Suiton: Suikōdan no jutsu (Elemento agua: técnica del misil del tiburón):

Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida. Su daño no se amplifica.

LANZADA DE DADO: 19 o Mayor (Se puede lanzar tres veces el dado)
CHAKRA: 80
AGILIDAD: 15


DAÑO: 80


* Espadachín de la Niebla


Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō)

Es un jutsu tipo tierra en donde Kisame el portador de esta técnica, puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos, pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan. Cuando es realizada esta técnica Kisame usa su Samehada haciendo que esta sobresalga fuera de la tierra mientras ataca al igual que la aleta dorsal de un tiburón. Se puede utilizar una técnica ofensiva y sin ningún efecto en el mismo turno que esta, y el daño se dará si o si. Solo se puede usar una vez por batalla.

RESULTADO DEL DADO: 7 o Mayor
CHAKRA: 0
AGILIDAD: 30


DAÑO: 0


Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame)

Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea un inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre sí para formar un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente; debido a la formación tsunami de los tiburones, la tecina es difícil de evadir; si los tiburones no matan al oponente, muere ahogado. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede utilizar una vez por batalla.

RESULTADO DEL DADO: 20 o Mayor (Se puede lanzar tres veces el dado)
CHAKRA: 100
AGILIDAD: 40


DAÑO: 150


Sombra del Agua: Mizukage


Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón de Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)

La versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica se trata de crear, a partir de agua, un colosal tiburón que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y puede realizarse en un instante. Se puede utilizar en respuesta del jutsu anterior del rival, siempre y cuando sea una técnica ofensiva y sin ningún efecto, evitando completamente el daño anterior, y sumando dicho daño al de esta técnica. Solo se puede utilizar si se tiene activado el Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas.

RESULTADO DEL DADO: 26 o Mayor (Se puede lanzar seis veces el dado)
CHAKRA: 150
AGILIDAD: 80


DAÑO: 160


//HABLO//

||NARRO||

**PIENSO**

OFF
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-final.foroactivo.mx
Madara Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
avatar

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 21
Localización : En las profundidades de la oscuridad

MensajeTema: Re: Ficha..........   Lun 16 Mayo 2011, 10:00 am

Jutsus respecto al elemento de NARUTO:

Estas tecnicas se podran usar desde estudiante de academia hasta chunni:

Doton: TSUCHI BUNSHIN NO JUTSU – CLON DE BARRO

Este jutsu consiste en crear a un clon de tierra, el cual es identico al usuario, pudiendo realizar jutsus, golpes, y pensar como este, pero con pequeños daños el jutsu es desecho. Es ocupado para engañar al enemigo haciedolo parte fundamental de muchas estrategias. Reduce en un 100% el daño recivido el turno anterior.

Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0

DOTON: GANBAN KYU – ESTILO TERRESTRE: ATAUD DE PIEDRA

Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hace salir del suelo dos piedras gigantes que atrapan al enemigo aplastandolo, provocando que sus huesos se quebren instantáneamente.

Resulatdo del dado: 7 o mayor
Chakra: 30
Agilidad: 30

Daño: 35



DOTON: DOMU –ESTILO TERRESTRE: LANZA DE PIEDRA- (Ofensiva)

Con este jutsu el usuario es capaz de crear una lanza con los materiales de la tierra, creando un arma extremadamente dura. No puede ser reducida

Resultado del dado: 9 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 35

Daño: 50

DOTON: DORYUDAN – ESTILO TERRESTRE: DRAGON BOMBAS DE LODO(Ofensiva)

Este jutsu consiste en realizar unos sellos y formar una gran cabeza de dragon de barro, que lanza poderosos misiles de tierra en contra del rival, fue usado por Hiruzen Sarutobi contra Oroshimaru. Mientras este activo el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes tirar el dado 2 veces)
Chakra: 55
Agilidad: 50

Daño: 25 x turno (75lp)

Estas tecnicas las podran utilizar desde rango Chunnin en adelante

DOTON: ARIJIGOKU NO JUTSU –ESTILO TERRESTRE: PRISION DE LA HORMIGA LEON- (Defensivo)

Consiste en crear un gran agujero en la tierra el cual succiona todo a un radio de 100 metros, por lo que el rival sera absorvido y enterrado vivo. Si el jutsu tiene éxito el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 45


DOTON: DOMI NO YUMA- ESILO TERRESTRE: PANTANO DEL INFRAMUNDO- (Ofensiva)

El ninja usa la tierra del entorno para crear un poderoso pantano que inmoviliza al objetivo. Generalmente este jutsu es usado para denteer grandes invocaciones.
Las Invocaciónes de tus oponentes seran destruidas, y no podrán volverse a invocar.

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0



DOTON: SOSEIJUTSU SHISHI DOJO – ESTILO TERRESTRE: TECNICA DE RESUCITACION TIERRA DE CADAVERES - (Ofensiva)

Jutsu prohibido, que consiste en traer a la vida a decenas de ninjas en forma de zombies, esta tecnica de resucitacion, crea una muro de tierra, del cual salen muchos cadáveres, de ninjas acesinados, de aldeanos, etc, los cuales pelearan tus batallas. Mientras este jutsu este activo tu oponente NO podrá usar jutsus ofensivos ni armas de ningun tipo. Dura 5 turnos. NO puede ser esquivado ni reducido.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar el dado 4 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 60

Daño: 25 x turno 125


//HABLO//

||NARRO||

**PIENSO**

OFF
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-final.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha..........   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~!!Naruto-Final¡¡~ :: Aldeas Shinobi :: Aldea del agua :: Fichas de los ninjas de esta aldea-
Cambiar a: