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 Ficha de Minato

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Minato Namikaze
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Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Cerca del peligro

MensajeTema: Ficha de Minato   Dom 15 Mayo 2011, 5:01 am

Nombre: Minato Namikaze
Edad: 15
E-mail/Correo: En el perfil
Clan: Uzumaki
Aldea: Konoha
Sexo: Men
Pais: Uruguay
Historia: Minato es un Chico normal y corriente, que tiene un sueño que es el de convertirse en el Shinobi mas fuerte de todos pero para eso tendra que completar muchas misiones llenas de riesgos y aventuras, las cuales cumplira a como de lugar
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Hiroki
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Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Minato   Dom 15 Mayo 2011, 5:31 am

Recursos Ninja; Minato Namikaze

VIDA: 250
CHAKRA: 250
POTENCIAL: 250

Armas Ninja; Minato Namikaze

Kunais; 15
Shuriken; 15
Senbon; 10
Katana ; 1


________________________________________________________

Dojo de Minato Namikaze (Uzumaki)

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

BUNSHIN NO JUTSU TECNICA DE REPLICACION-

Ninjutsu
que crea copias de la persona que la realiza, estas no son cuerpos
reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y
desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el
byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica
básica para un ninja y reduce el daño anterior del rival en un 50%. Dura
1 turno.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 10

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN

Consiste
en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2
veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado:
Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 20

Daño: 0

KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA

Ninjutsu
en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales
con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos
creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún
trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se
deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta
técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y
tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Esta tecnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 4
turnos.

Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 0

UZUMAKI RENDAN

Es
una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el
verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el
piso, causandole un grave daño.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 20
Agilidad: 25

Daño: 30

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

BUSHIN TAITAR –ATAQUE DE CLONES

Técnica
creación, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y
coordinación de él con sus clones. El usuario se abalanza por los aires
contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va
realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de
soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica
resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no
se puede saber cual es el verdadero.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor
Estar operable el Kage bunshin no jutsu.

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 40

BUSHIN TO SHIN –ROTACION DE CLONES-

Este
jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones y los clones saltan unos
15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a
dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin
Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Estar operable el Kage bunshin no jutsu

Chakra: 25
Agilidad: 25

Daño: 45


RASENGAN –ESFERA GRATORIA

Consiste en crear una poderosa esfera de chakra con ambas manos y concentrada
solo en una, esta potente esfera al ponerse en contacto con el cuerpo del rival
le ocasiona graves daños internos.

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)

Chakra: 35
Agilidad: 25

Daño: 55


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:

SHURIKEN NO JUTSU –TECNICA DE SHURIKEN MASIVO

En
esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se
dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es
cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival,
provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen
de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica. No puede ser
esquivado

Requiere:
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar operable el Kage bunshin no jutsu y haber concentrado perfectamente el rasengan

Chakra: 45
Agilidad: 30

Daño: 70

FUTON RASENGAN – ESFERA ESPIRAL DE VIENTO

Consiste en que al crear el rasengan, se le agregue chakra elemental al jutsu
formando una esfera de viento muy poderosa, con mas poder
aun que el rasengan normal. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 40

Daño: 75


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

ODAMA RASENGAN –GIGANTE BOLA EN ESPIRAL

Una
versión superior y mucho más grande y más potente del rasengan, consite
en agregar mucho mas chakra a la esfera espiral, y es mucho mas
destructiva. No puede ser esquivada

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 55
Agilidad: 55

Daño: 90

Unicamente Señor Kage de la aldea

FUUTON, RASEN SHURIKEN –ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA

Forma final del rasengan, se puede decir que este es el jutsu completo que no pudo
completar
el cuarto hokage, Consiste en crear un futon rasengan gigante y a
combinarlo con el viento del ambiente creando un verdadero fuma
shuriken, que corta y destruye todo. No puede ser reducido. Solo se
puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 75

Daño: 130 al rival y 50 al usuario



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Hiroki
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Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Minato   Dom 15 Mayo 2011, 5:36 am

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Raiton: Rayo mortificador

El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

*Raiton: Escudo de electricidad

El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Raiton: El dios del rayo

El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20


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Hiroki
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Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Minato   Dom 15 Mayo 2011, 5:42 am

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Raiton: celda de rayos

Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

*Raiton: Patada eléctrica

El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95

*Raiton: Espada eléctrica

El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

*Raiton: gran bolo eléctrica

El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130



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