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 Ficha médica Sakura Haruno

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Sakura Haruno
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MensajeTema: Ficha médica Sakura Haruno   Ficha médica Sakura Haruno I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 8:39 am

Nombre: Sakura Haruno

Edad: 18 años

E-mail/Correo: barbymaumary@gmail.com

Clan: Uzumaki

Aldea: Konohagakure

Sexo: Femenino

Pais: Argentina

Historia:

Luego de vivir grandes aventuras con su equipo Nº 7 , Sakura fue creciendo y madurando en todo sentido, se volvió más fuerte desde que supo que sus amigos siempre estaban defendiéndola y ella no podía hacer nada ya que era muy débil.
Desde la huida de Sasuke, y el fracaso de Naruto por traerlo Sakura prometió volverse más fuerte para poder ayudarlo en futuras misiones y también en traer a Sasuke de nuevo a la Aldea, es por eso que se entrena con Tsunade que termina siendo su futura maestra en el arte físico y médico.
Pasó el tiempo y Sakura se convirtió en una gran Ninja Médico y fundamental en el equipo de Kakashi y Naruto, quienes estarían con ella en sus misiones futuras y ayudarían a traer a Sasuke de vuelta a la Aldea.
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Sakura Haruno
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MensajeTema: Re: Ficha médica Sakura Haruno   Ficha médica Sakura Haruno I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 12:38 am

Recursos de Sakura Harumo

Recursos y Armas de Sakura Haruno:



Vida: 450
Chakra: 450
Agilidad: 450

20 Shurinkes
20 Kunais
15 Sebons
1 Katana



Jutsus de acuerdo al clan de Sakura Harumo:



UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

BUNSHIN NO JUTSU TECNICA DE REPLICACION-

Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja y reduce el daño anterior del rival en un 50%. Dura 1 turno.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 10

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado:
Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 20

Daño: 0

KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA

Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Esta tecnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 4 turnos.

Requiere:
Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 0

UZUMAKI RENDAN

Es una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el piso, causandole un grave daño.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 20
Agilidad: 25

Daño: 30

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

BUSHIN TAITAR –ATAQUE DE CLONES

Técnica creación, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. El usuario se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor
Estar operable el Kage bunshin no jutsu.

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 40

BUSHIN TO SHIN –ROTACION DE CLONES-

Este jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones y los clones saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Estar operable el Kage bunshin no jutsu

Chakra: 25
Agilidad: 25

Daño: 45


RASENGAN –ESFERA GRATORIA

Consiste en crear una poderosa esfera de chakra con ambas manos y concentrada
solo en una, esta potente esfera al ponerse en contacto con el cuerpo del rival
le ocasiona graves daños internos.

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)

Chakra: 35
Agilidad: 25

Daño: 55


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:

SHURIKEN NO JUTSU –TECNICA DE SHURIKEN MASIVO

En esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica. No puede ser esquivado

Requiere:
Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar operable el Kage bunshin no jutsu y haber concentrado perfectamente el rasengan

Chakra: 45
Agilidad: 30

Daño: 70

FUTON RASENGAN – ESFERA ESPIRAL DE VIENTO

Consiste en que al crear el rasengan, se le agregue chakra elemental al jutsu
formando una esfera de viento muy poderosa, con mas poder
aun que el rasengan normal. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 40

Daño: 75


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

ODAMA RASENGAN –GIGANTE BOLA EN ESPIRAL

Una versión superior y mucho más grande y más potente del rasengan, consite en agregar mucho mas chakra a la esfera espiral, y es mucho mas destructiva. No puede ser esquivada

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 55
Agilidad: 55

Daño: 90

Unicamente Señor Kage de la aldea

FUUTON, RASEN SHURIKEN –ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA

Forma final del rasengan, se puede decir que este es el jutsu completo que no pudo
completar el cuarto hokage, Consiste en crear un futon rasengan gigante y a combinarlo con el viento del ambiente creando un verdadero fuma shuriken, que corta y destruye todo. No puede ser reducido. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 75


Daño: 130 al rival y 50 al usuario
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MensajeTema: Re: Ficha médica Sakura Haruno   Ficha médica Sakura Haruno I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 12:41 am

Tecnicas segun su elemento:



Estas tecnicas se podran usar desde estudiante de academia hasta chunnin:

Doton: TSUCHI BUNSHIN NO JUTSU – CLON DE BARRO

Este jutsu consiste en crear a un clon de tierra, el cual es identico al usuario, pudiendo realizar jutsus, golpes, y pensar como este, pero con pequeños daños el jutsu es desecho. Es ocupado para engañar al enemigo haciedolo parte fundamental de muchas estrategias. Reduce en un 100% el daño recivido el turno anterior.

Resultado del dado: 3 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0

DOTON: GANBAN KYU – ESTILO TERRESTRE: ATAUD DE PIEDRA

Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hace salir del suelo dos piedras gigantes que atrapan al enemigo aplastandolo, provocando que sus huesos se quebren instantáneamente.

Resulatdo del dado: 7 o mayor
Chakra: 30
Agilidad: 30

Daño: 35



DOTON: DOMU –ESTILO TERRESTRE: LANZA DE PIEDRA- (Ofensiva)

Con este jutsu el usuario es capaz de crear una lanza con los materiales de la tierra, creando un arma extremadamente dura. No puede ser reducida

Resultado del dado: 9 o mayor
Chakra: 20
Agilidad: 35

Daño: 50

DOTON: DORYUDAN – ESTILO TERRESTRE: DRAGON BOMBAS DE LODO(Ofensiva)

Este jutsu consiste en realizar unos sellos y formar una gran cabeza de dragon de barro, que lanza poderosos misiles de tierra en contra del rival, fue usado por Hiruzen Sarutobi contra Oroshimaru. Mientras este activo el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes tirar el dado 2 veces)
Chakra: 55
Agilidad: 50

Daño: 25 x turno (75lp)

Estas tecnicas las podran utilizar desde rango Chunnin en adelante

DOTON: ARIJIGOKU NO JUTSU –ESTILO TERRESTRE: PRISION DE LA HORMIGA LEON- (Defensivo)

Consiste en crear un gran agujero en la tierra el cual succiona todo a un radio de 100 metros, por lo que el rival sera absorvido y enterrado vivo. Si el jutsu tiene éxito el rival no podra defenderse. Dura 3 turnos.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 45


DOTON: DOMI NO YUMA- ESILO TERRESTRE: PANTANO DEL INFRAMUNDO- (Ofensiva)

El ninja usa la tierra del entorno para crear un poderoso pantano que inmoviliza al objetivo. Generalmente este jutsu es usado para denteer grandes invocaciones.
Las Invocaciónes de tus oponentes seran destruidas, y no podrán volverse a invocar.

Resultado del dado: 16 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0



DOTON: SOSEIJUTSU SHISHI DOJO – ESTILO TERRESTRE: TECNICA DE RESUCITACION TIERRA DE CADAVERES - (Ofensiva)

Jutsu prohibido, que consiste en traer a la vida a decenas de ninjas en forma de zombies, esta tecnica de resucitacion, crea una muro de tierra, del cual salen muchos cadáveres, de ninjas acesinados, de aldeanos, etc, los cuales pelearan tus batallas. Mientras este jutsu este activo tu oponente NO podrá usar jutsus ofensivos ni armas de ningun tipo. Dura 5 turnos. NO puede ser esquivado ni reducido.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar el dado 4 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 60

Daño: 25 x turno 125
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MensajeTema: Re: Ficha médica Sakura Haruno   Ficha médica Sakura Haruno I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 12:51 am

JUTSUS EQUIPO MEDICO

DOKI DOKI NO JUTSU -TECNICA DE CURACIÓN-

El usuario, colocándose un liquido en sus manos, logra poder curar daños transitivos, esta técnica a ayudado mucho al equipo médico al curar el daño provocado de un enemigo. Si esta técnica es exitosa, aumentas tus recursos en 30lp.

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 45

DAÑO: 0

SHOSEN NO JUTSU -TECNICA MEDICA

Este jutsu, cura al usuario con su mismo chakra, este jutsu es muy util a la hora de luchar. Si este jutsu es exitoso, tu chakra aumenta en 50lp pero el usuario perderá 2 de sus turnos cuando use este jutsu. Solo puedes realizarlo como máximo 2 veces por batalla.

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

DAÑO: +50 de chakra

TECNICA DISMINUIDORA

Esta tecnica consiste en que el usuario llene de chakra color azul a sus manos, los cuales al tocar a su enemigo, le roba vida y recursos los cuales se pasan al usuario. Esta técnica le quitaran 40 de todos sus recursos incluyendo vida al oponente los cuales serán transferidos al usuario. Solo 1 vez por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 55

DAÑO: -40 de todos sus recursos

ANKOKU NO JUTSU -TECNICA OSCURA

Esta técnica oscura y solo conocida por los ninjas médicos, consiste en invocar serpientes hechas de Chakra, y veneno, para que ataquen al rival, mordiéndolo con un veneno único, que produce letargo, y adormecimiento del objetivo. Si el jutsu tiene éxito tu rival perder 10pv por turno y quedara paralizado por el tiempo que dure este jutsu. Dura 5 turnos
No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere:

Resultado del dadi: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 55

DAÑO: 50

CHAKRA DENSO –TRANSMISIÓN DE CHAKRA

Quizás es el jutsu de sanación mas poderoso existente, y solo se puede realizar por grandes dominadores de los jutsus médicos. Consiste en crear 4 clones que te defenderán de cualquier ataque mientras, el usuario se siente en la posición del loto, generando Chakra restaurador, hacia su persona y a todos los aliados cerca.
Si este jutsu tiene éxito, todos los ataques ofensivos son reducidos en un 100%, y podrás recuperar 75 puntos en todos tus recursos. Este jutsu no puede ser desecho por nada ni por nadie. Dura 4 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 27 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Chakra: 85
Agilidad: 80

DAÑO: 0



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