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 Ficha de Tob! // Nidaime Raikage // Kumogakure No Sato

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Tob!
Jounnin
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Localización : Kumo

MensajeTema: Ficha de Tob! // Nidaime Raikage // Kumogakure No Sato   Vie 18 Mar 2011, 9:20 am



-Nombre: Tob!
-Edad: 14
-E-mail/Correo:
agustin_perez_96@hotmail.com

-Clan: Uchiha
-Aldea: Kumogakure no sato
-Sexo: Masculino
-Pais: Argentina
-Historia: La sabran luego...
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Madara Uchiha
Lider akatsuki
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Edad : 21
Localización : En las profundidades de la oscuridad

MensajeTema: Re: Ficha de Tob! // Nidaime Raikage // Kumogakure No Sato   Vie 18 Mar 2011, 9:41 am

Ninja Tob! Recursos, Armas y Jutsus:

TOB! RAIKAGE RECURSOS:

VIDA: 425
CHAKRA: 425
AGILIDAD: 425

20 Shurinkes (3 pv c/u)
20 Kunais (2 pv c/u)
20 Sebons (4 pv c/u)
1 Katana (10pv ilimitada)

JUTSUS SEGUN SU CLAN:


ESTUDIANTE DE ACADEMIA

HENGE NO JUTSU –TRANSFORMACION

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 5

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales. Al activarlo los jutsus de sustitución
de transformación y clones quedan anulados.
Dura 10 turnos.

Requiere:

resultado del dado: 3 o mayor

Chakra: 10
Agilidad: 0

Daño: 0

GENNIN

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 25

BOLA DE FUEGO

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Resultado del dado: 10 o mayor (puedes lanzar el dado 2 veces)

Chakra: 25
Agilidad: 15

Daño: 45

CHUNNIN

CHIDORI MILLAR DE PAJAROS

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de aves. No puede ser reducido

Requiere:

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 35
Agilidad: 40

Daño: 55

LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. No puede ser esquivado

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 40
Agilidad: 30

Daño: 65

JOUNNIN

DRAGON DE FUEGO

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Resultado del dado: 21 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 70

VISION INFERNAL

Quizas uno de los genjutsus mas poderosos que existen, fue utilizado por
Sasuke e Itachi para detener los poderes de Orochimaru encerrando su mente en un mundo parecido al infierno. El rival quedara paralizado por 3 turnos

Requiere:

Resultado del dado: 18 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Estar activo el sharingan

Chakra: 60
Agilidad: 60

Daño: 0

SANNIN

CHIDORI NAGASHI

Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 5 veces)

Chakra: 65
Agilidad: 65

Daño: 95

SANNIN LEGENDARIO

KIRIN

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 6 veces)

Haber realizado con éxito una tecnica tipo: Katon

Chakra: 60
Agilidad: 50

Daño: 90

UNICAMENTE KAGE DE LA ALDEA

MANGEKYO SHARINGAN –SHARINGAN CALEIDOSCOPIO

Evolución del sharingan normal que dota al usuario de un poder ocular devastador, pero tambien produce un desgasto muy grande al usarlo, tanto fisico como mental. Al activarlo tu oponente no podra lanzar ningun tipo de arma, y todo daño recibido se reducirá en un 100%. Dura 6 turnos.

Requiere:

Resultado del dado: 29 o mayor (puedes lanzar el dado 12 veces)

Haber concretado exitosamente el sharingan

Chakra: 80
Agilidad: 70

Daño: -30 lp al usuario al terminar esta tecnica

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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Ficha de Tob! // Nidaime Raikage // Kumogakure No Sato   Vie 18 Mar 2011, 9:44 am

TECNICAS ELEMENTALES RAITON:

A partir de aquí se podrán usar estos jutsus desde estudiante académico hasta rango chunnin

*Raiton: bunshin (Rayo de clonación)

El usuario crea copias del el mismo pero de electricidad que pelearan por el estos rayos recibirán los daños que le vallan a provocar el rival. Mientras esta activada el rival no te podrá atacar ni paralizar de tus ataques pero si se puede defender pero sin ningún efecto. Duración 2 turnos.

Resultado del dado: 5 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 10

Daño: 0

*Raiton: Rayo mortificador

El usuario empieza a hacer varios sellos los cuales es para hacer una gran rayo de chakra para dañar al rival. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 7 o mayor

Chakra: 15
Agilidad: 15

Daño: 15

*Raiton: Escudo de electricidad

El usuario hace chakra para que dé el aparezca una gran pared de electricidad protegiéndolo de cualquier daño o cualquier efecto que le quieran provocar ya sea ofensivo o paralización. Mientras esta activado el usuario no podrá ser víctima de cualquier daño o paralización se puede defender de tus ataques. Duración 3 turnos.

Resultado del dado: 10 o mayor

Chakra: 25
Agilidad: 20

Daño: 0

*Raiton: El dios del rayo

El usuario mantiene una mucho chakra en su palma derecha dando que el usuario salta hacia donde el esta para golpearlo entonces el rival caerá a varios metros hacia atrás desde donde estaba actualmente dando que dará un efecto en el rival. Mientras sea activada esta técnica el rival se vera afectado por un daño aparte de no poderse mover durante varios turnos. Duración 3 turnos. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar los dados 2 veces)

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño: 20

Estas técnicas se podrán usar a partir del rango Chunnin en adelante

*Raiton: celda de rayos

Esta técnica el usuario empieza a hacer una gran caja de chakra en donde puede cargarla hacia donde esta el rival dejándosela caer, el rival no se verá afectado por ningún daño a causo de la gran caja. Mientras esta activada el rival no te podrá causar NADA, además podrás atacar con otro jutsu en el mismo tiempo que ataques con este. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 18 o mayor (se puede tirar el dado 3 veces)

Chakra: 45
Agilidad: 35

Daño: 0

*Raiton: Patada eléctrica

El usuario con gran cantidad de chakra en su pierna se desvanece de su lugar para después aparecer por encima del rival haciéndole provocarle un gran daño con la patada le proporcionada será muy afectado por la patada haciéndole que vaya a dar a 10 metros de distancia de donde fue pateado por el usuario. Esta técnica no puede ser reducida ni anulada.

Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 3 veces)

Chakra: 50
Agilidad: 45

Daño: 95

*Raiton: Espada eléctrica

El usuario se toma el tiempo para hacer una gran espada con chakra de 50 cm pero muy poderosa con la que corre hacia el rival encajándosela en el cuerpo ya sea en cualquier lado entonces el rival se vera muy afectado por la gran espada. Al usar esta técnica el usuario podrá paralizar al rival cuando toque al rival con esta espada. Esta técnica no puede ser desecha por nada ni por nadie. Duración 4 turnos.

Resultado del dado: 23 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces)

Chakra: 60
Agilidad: 55

Daño: 85

*Raiton: gran bolo eléctrica

El usuario junta bolas y bolas de chakra en su palma para formar una grande bola de 250 m de diámetro para cargarla sobre el mismo y podérsela arrojar con gran fuerza donde se encuentra el rival haciendo que estalle donde recibe el golpe. Esta técnica no puede ser reducida, anulada ni esquivada.

Resultado del dado: 24 o mayor (puedes tirar 6 veces el dado)

Chakra: 65
Agilidad: 50

Daño: 130


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